Jugar, Noticias 0

Actividad Bukanera en la cuarta semana de 2019

…además de las IV VillaRol, no se nos olvidó jugar.



Estamos roncos, con las piernas doloridas y los brazos destrozados, pero sin duda ha merecido la pena. Las IV VillaRol fueron una experiencia inolvidable, pero no fueron lo primero de la semana…



Empezamos el lunes

estuvimos en Generación X Vallecas, y por supuesto estuvimos jugando a D&D 5ª de Edge, la campaña de la Tumba de la Aniquilación, en la que nuestro pobre elfo explorador murió en combate personal y honorable contra un hombre tigre “un poquito” mejor que él.

Adios amigo… echaremos de menos tu guía, ese +8 en Supervivencia… ains…



El miércoles, sesión On-Line

Empezamos campaña, la de la Montaña del Penacho Blanco, de momento nos han encargado recuperar ciertos objetos que han perdido algunos de allí. Aparecieron algunos ogros y tal, pero acabaron chamuscados.



El jueves,

tocaba jugar en el Oxidado, el Centro Juvenil el Sitio de mi Recreo. Y hubo sesión doble.

Por la mañana…

jugamos a Z-Corps, de Holocubierta , ¿es que no se acaban nunca los hostiles?

Por la tarde continuamos la campaña de El Anillo Único, de Devir, de El Bosque Negro, donde un dragón nos tuvo contra las cuerdas.

Y además hicimos personajes para D&D5a, de Edge, para jugar una aventura larga en un mundo creación de un futuro bukanero, que está probando a ver si nos portamos bien y entonces se une. La cosa ha empezado bien.



El viernes

Tocó nuestra Asamblea General de Socios.

Estuvimos presentes más de la mitad de los socios actuales, lo que consideramos que fue un éxito remarcable.

Acordamos las líneas maestras del curso y aumentamos la Junta de cinco miembros a once, para poder acometer con garantías los desafíos de 2019 y tener una variedad aún mayor de enfoques y puntos de vista para el día a día en la toma de decisiones.



El sábado fueron las IV VillaRol

Ni se nos ocurre resumirlas aquí a la ligera, ya lo haremos en breve en una publicación que estamos preparando. Fueron una pasada y ya hemos empezado a organizar la Quinta Edición para el año que viene.



Y por último, ayer domingo…

Ayer domingo estábamos todos tan cansados que nadie jugó en Bukaneros. A veces hace falta descansar y tras las VillaRol era una exigencia del cuerpo, que nos lo pedía a voces.

Sin embargo… ¡¡YA HEMOS EMPEZADO LA SEMANA JUGANDO!! ^_^
(algo de lo que os hablaremos seguramente otro día)

(Quizás la semana que viene podamos hacer otro post de este tipo, quizás sea algo más eventual, pero jugar lo que es jugar, no dejamos de hacerlo nunca, palabra de Bukaneros)

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario