Jugar, Noticias 0

Actividad Bukanera en la quinta semana de 2019

Tras la paliza de las IV VillaRol, cuyo resumen tenéis aquí, tocaba tomarse la semana con algo más de tranquilidad. O eso pensamos inicialmente, ya que la final no paramos, ^_^



Empezamos el lunes

estuvimos en Generación X Vallecas, y como ya sabéis, tenemos en curso D&D 5ª de Edge, la campaña de la Tumba de la Aniquilación… como resumen total, nos comió una serpiente, nos digirió y luego salimos por donde se suele salir después de todo eso. Jasón y la ballena versión dungeonera, vamos.



El miércoles, sesión On-Line

Tras la escaramuza con los ogros, tocó un poco de exploración, un poco de dungeon y unas cuantas tortas con unos bichos bastante siniestros… no estuvo nada mal.

Así con luz parecen menos siniestros pero en medio del combate en la mazmorra, ojito.



El jueves,

tocaba jugar en el Oxidado, el Centro Juvenil el Sitio de mi Recreo. Y hubo sesión doble.

Por la mañana… y por la tarde…

jugamos a Z-Corps, de Holocubierta , nuestros valientes héroes estuvieron tanto por la mañana como por la tarde intentando salvar lo poco que les queda de humanidad a sus personajes tras semanas luchando por sobrevivir.

Por la tarde continuamos la campaña de El Anillo Único, de Devir, de El Bosque Negro, seguimos todos bien, pero un grupo de murciélagos estuvieron a punto de marcarse un Total Party Kill -en adelante TPK- mientras escalábamos un mini desfiladero.



El viernes

Fue día para dos cosas principalmente:

Lo primero fue la reunión post VillaRol donde durante tres horas sacamos a la luz lo mejor y lo peor de nuestras Jornadas, proponiendo acciones de mejora, cambios -algunos importantes y otros más cosméticos- y tirándonos a Bucky como turno de palabra y como arma arrojadiza en caso de que no se respetara lo primero.



Y luego siguieron los locos de Z-Corps, que no paran… pero a los que ya más fotos no les vamos a poner esta semana, que se vienen arriba con facilidad.

El sábado nos dimos un paseo por Merkachusta, del que ya hablamos el otro día… y luego nos fuimos a dirigir un par de partidas -Yggdrasill e Imperios Perdidos de Holocubierta concretamente- y a jugar alguna más a las Jornadas Goblins&Primigenios, de las que también os contamos cosas el otro día.

Y ya, que la semana había sido larga y productiva. Además, había que preparar esta, que ya la teníamos encima y ha empezado fuerte.

(Quizás la semana que viene podamos hacer otro post de este tipo, quizás sea algo más eventual, pero jugar lo que es jugar, no dejamos de hacerlo nunca, palabra de Bukaneros)

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario