Eventos, Jugar, Noticias 0

Actividad Bukanera en la sexta semana de 2019

Ya hemos entrado en febrero… y seguimos creciendo, ¡¡¡somos 60 Bukaneros ya!!!



Empezamos el lunes

Jugamos en Generación X Vallecas, y seguimos con D&D 5ª de Edge, la campaña de la Tumba de la Aniquilación… vinieron jugadores nuevos, una chica y un chico que se interesaron por nosotros en VillaRol y de quiénes esperamos grandes cosas, porque miran alto y lo hacen sin prejuicios.

Este meme resume buena parte de la sesión…



El martes, sesión On-Line

Había mucho bukanero interesado en probar el Fantasy Grounds así que el gran John –buscadle con una pipa en semanas anteriores…– dirigió la primera parte de una aventura de creacíón propia inspirada en el cómic Rat Queens, escrita por Kurtis J. Wiebe y editada en España por Norma Editorial, que ya de paso os recomendamos.

Irreverente es poco para el tono del cómic.



El miércoles, sesión On-Line

Ya metidos en harina dungeonera, hicimos unos pocos tramos más, convirtiendo un crustáceo gigante en Tenacitas, lo que descuadró bastante al máster, que sin embargo tenía un as en la manga que casi acaba con parte del grupo.

Ahora tenemos un tenedor gigante…



El jueves,

fue como de costumbre día del Oxidado, el Centro Juvenil el Sitio de mi Recreo. Y hubo sesión de tarde solamente, aunquecon dos partidas.

Seguimos con la campaña de El Anillo Único, de Devir, de El Bosque Negro, el final se acerca, esperemos que el de la campaña y no el de nuestros personajes.

¿Por qué un palillo pinchando los restos de un champiñón son la foto de la partida? Ven a conocernos y lo mismo acabas conociendo esta y otras respuestas a preguntas que nunca te habías hecho…

Y también continuamos jugando la campaña de D&D5ª de Edge, que empezamos hace un par de semanas. Es más, Mario, el director, se apuntó finalmente a Bukaneros, haciendo el número 60 de los Bukaneros.



El viernes

No lo hemos comentado nunca, pero el viernes suele ser el día de la Veteran People -Los Venerables, como se autodenominan-, por supuesto que juegan bukaneros de toda índole pero por lo general el núcleo duro tiene bastantes puntos de experiencia en esto del rol.

Este viernes no fue una excepción y por problemas de espacio en el lugar de costumbre, acabaron invadiendo Generación X Vallekas, desde donde jugaron sesión de la campaña de Ultima Forsan, la ambientación de Savage Worlds de HT Publishers que empezaron hace unas semanas.

No obstante, viendo las fotos de las tiradas más repetidas, bien pudiera pensarse que jugaron al Uno…



El sábado

El sábado había que apoyar a los amigos de Jueganess, en sus I Jornadas de Juegos de Mesa, en Leganés. Y os dejamos el video que ellos mismos han editado sobre el evento. Lleno y triunfo total, por cierto.



El domingo

Ha tocado un poquito de Pathfinder, de Devir, en una sesión en la que los aventureros bukaneros se han enfrentado a un grupo de cultistas que trataban de… bueno, quizás será mejor no destripar la aventura del todo.

(Quizás la semana que viene podamos hacer otro post de este tipo, quizás sea algo más eventual, pero jugar lo que es jugar, no dejamos de hacerlo nunca, palabra de Bukaneros)

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario