Este año y como siempre las #VillaRol son solidarias. Colaboramos con La Villana de Vallekas en una recogida de alimentos en las jornadas. ¡No te olvides de traer tus ganas de jugar y un kilo de solidaridad! . Además podrás probar suerte en nuestra tirada mágica donde todo lo obtenido irá para ayudar a nuestros amigos los peluditos con ayuda de Jugando Por Ellos.

VII VillaRol – 12/11/2022

Horario de apertura: 10.00h – 20.00h

¿Aún no te has preinscrito? Corre, evita las largas y tediosas esperas en la entrada a estas #VillaRol

La preinscripción no garantiza la entrada al evento pero si una más rápida y fácil. Consigue tu #pulseravillarolera al momento.

Juega con solidaridad. Entre todos #hacemosbarrio

Operación Kilo

Nuestros compañeros de La Villana de Vallekas serán los que nos ayuden año para que las #VillaRol sean muy solidarias. Colaboraremos con ellos en una #OperaciónKilo en las jornadas.

¿Te apetece participar? Si es así te explicamos el funcionamiento de esta recogida de alimentos, es muy sencillo…

Cómo participar en la #OperaciónKilo…

👉Antes de ir a las #VillaRol, hazte con tu aportación. Se necesitan tanto alimentos no perecederos cómo legumbres, leche, conservas, alimento infantil, tomate frito, aceite, harina, pañales…

👉¡Cuando prepares tus dados y fichas para venir no te olvides de traer tu aportación contigo! Estaría muy bien si traéis 1kg por persona pero recordad que no hay límite, ¡sólo el que vuestra característica de fuerza os permita llevar! 💪

👉En la entrada de las jornadas tendrás habilitado un lugar para depositar tu aportación. ¡Y ya estaría! ✔️

Tu contribución puede ayudar a mucha gente. ❤️

¿Quiénes son «La Villana de Vallekas»?

No podíamos dejar pasar esta ocasión sin comentaros un poco con quién colaboramos este año. Tenéis toda la información en el apartado de colaboradores pero nos gustaría explicaros más a fondo quienes son nuestros amigos.

La Villana, es un centro social comunitario que a través de distintas iniciativas colaborativas ayuda a mejorar Vallecas y las condiciones de vida de sus habitantes. Entre ellas, la recogida de alimentos no perecederos para familias necesitadas.

¡Todo un derroche de solidaridad y barrio! Si os apetece conocer más podéis encontrarles en su página web, twitter, facebook e instagram que os dejamos aquí abajo:

Juega con solidaridad. Entre todos #hacemosbarrio

Tirada Solidaria

Si quieres ayudar a nuestros amigos peludetes no dudes en probar suerte en nuestra Tirada Mágica . La gestionará Jugando Por Ellos que son gente muy maja y amantes de los animales.

¿Te apetece participar? Si es así te explicamos el funcionamiento de esta recogida de tirada mágica, es muy sencillo…

Cómo participar en la #TiradaMágica..

👉Ir al stand de Jugando por Ellos

👉Por un 1€ podrás realizar una tirada en la Torre de Dados (Es una tirada de un 1d100)

👉Sí eres el que más puntuación ha sacado en el turno de mañana o en el turno de tarde, te llevarás un premio a elegir de los expuestos y !A jugar!

Tu contribución puede ayudar a muchos animales, así que no dudes en tirar todas las veces que quieras no hay límites

¿Quiénes son «Jugando por Ellos»?

Un poquito de información sobre ellos aunque tenéis toda en el apartado de colaboradores.

Jugando Por Ellos es una iniciativa lúdico – solidaria que tiene como objetivo ayudar a la protectoras de animales a través de los juegos de mesa. Crean y participan en eventos lúdicos y toda la ayuda que obtienen de los participantes, se la entregan a las protectoras de animales con las que colaboran.

¡Todo por los animales! Si os apetece conocer más podéis encontrarles en su página web, twitter, facebook e instagram que os dejamos aquí abajo:


#VillaRol

Colaboradores

No puede haber unas #VillaRol sin la inestimable ayuda de nuestros colaboradores. Desde editoriales, ilustradores, artesanos y artistas, tiendas, asociaciones…

Todos ellos aportan su granito de arena para que podamos traerte unas jornadas únicas. ¿Quieres saber quiénes participan este año?

#OperaciónKilo #TiradaMágica

¡Somos Solidarios!

Recuerda que este año colaboramos con La Villana de Vallekas a través de una recogida de alimentos en la entrada de las jornadas y también con Jugando por Ellos en la Tirada Mágica en su stand.
Tu contribución puede ayudar a mucha gente. ❤️