¿Qué sería de un bukanero sin sus planos de navegación y sus mapas del tesoro? Aquí te traemos ambas cosas para que no te pierdas y llegues sano y salvo a buen puerto.

VII VillaRol – 12/11/2022

Horario de apertura: 10.00h – 20.00h

¿Aún no te has preinscrito? Corre, evita las largas y tediosas esperas en la entrada a estas #VillaRol

La preinscripción no garantiza la entrada al evento pero si una más rápida y fácil. Consigue tu #pulseravillarolera al momento.

Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo
Son, 80 días son, para dar la vuelta al mundo

¿Dónde encontrarnos?

Como todos los años, estaremos en el Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo. Ubicado en Calle Real de Arganda, 39, 28031 Madrid. También conocido como El Oxidado.

Está a 5 minutos del Metro de Villa de Vallecas (Línea 1) y a 10 de la Estación de Cercanías de Vallecas (Línea C2). Además, hay aparcamiento de sobra en las cercanías del Centro Juvenil.

¡Qué es p’alla, no p’alla! ¡P’alla!

Planos del evento

Vale, ya has llegado. Pero ahora… ¿Dónde encontrarás cada zona dentro de VillaRol? Para eso mismo os facilitamos los planos del lugar. ¡Todo listo para la diversión!

Ahí tenéis lo básico pero, por si no os aclaráis o tenéis dudas en cualquier momento, las #VillaRol estarán llenas de bukaneros dispuestos a informaros, ayudaros y guiaros hasta cada Zona y actividad.

#VillaRol

Colaboradores

No puede haber unas #VillaRol sin la inestimable ayuda de nuestros colaboradores. Desde editoriales, ilustradores, artesanos y artistas, tiendas, asociaciones…

Todos ellos aportan su granito de arena para que podamos traerte unas jornadas únicas. ¿Quieres saber quiénes participan este año?

#OperaciónKilo #TiradaMágica

¡Somos Solidarios!

Recuerda que este año colaboramos con La Villana de Vallekas a través de una recogida de alimentos en la entrada de las jornadas y también con Jugando por Ellos en la Tirada Mágica en su stand.
Tu contribución puede ayudar a mucha gente. ❤️