¡Al-Abordaje! 0

Coslada en Rol 2019, este sábado 11 de mayo ven a jugar con los Caballeros Templados.

Vale, por la mañana vamos a estar en las Fiestas de la Primavera de Villa de Vallecas, dándolo todo con juegos de mesa para toda la familia, pero eso no quita que durante todo el día también vayamos a estar muchos en las maravillosas Coslada en Rol, de nuestros amigos de Caballeros Templados, en Coslada.

Por tercer año consecutivo la Asociación Cultural Caballeros Tempaldos de Coslada nos trae geniales sus Jornadas de Rol, a las que iremos a jugar sobre todo, aunque con un par de excepciones…

Partida de Expedición a la Tierra Hueca, de Summum Creator, dirigida por un Bukanero, en turno de tarde.

Y si buscáis un poco, podréis encontrar a Vane con su magnífico stand de artesanía friki, con los mejores complementos del universo…

Pero lo más importante de todo es, lógicamente, las Jornadas en sí mismas. Os dejamos con un vistazo de las partidas que habrá y os recomendamos que busquéis en Facebook y Twitter más información al respecto.

Esperamos ver por allí a mucha y muy buena gente. Si tienes un rato y ganas de rolear y pasarlo genial, vente a las Coslada en Rol el sábado 11 de mayo y no lo lamentarás.

Puedes encontrar más información sobre las Jornadas y sobre Caballeros Templados en Facebook y Twitter.

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario