Noticias 0

Cuaderno de Bitácora Bukanero: 10ª semana de 2020

Comienza marzo y lo hace de una forma muy especial, con un evento para el 8M

Los Lunes al Rol

Juego: Cultos Innombrables, de Nosolorol
Partida: Hijos de Nyarlathotep

Los cultistas han acompañado a Brenda Red, una antigua conocida del culto a Arizona, en busca de unos objetos de poder. Tras una larga y complicada sesión de arqueología, han conseguido salir con lo que parecen unas argollas egipcias (¿en Arizona?) puestas y a sabiendas de que esconden más de lo que esperaban. Brenda no tuvo tanta suerte y cayó presa del grupo de scouts.
Ahora se recuperan de sus heridas en el hospital mientras investigan sobre estos grilletes que no se pueden quitar.

Los Miércoles On-Line

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: La maldición de Strahd: Réquiem para el Burgomaestre

A mis súbditos de la penumbra,

Hoy será un día de lo más interesante, pues los aventureros pretenden salir ilesos de la casa de la muerte, tan sedienta de sangre como siempre. Su caballerosidad ha vencido a su prudencia y han entrado en las fauces de la bestia.
Aguardaré ansioso su salida.

– Strahd Von Zarovich, Conde de Barovia

Los Jueves en la Comarca

Juego: El Anillo Único, de Devir
Partida: Más dura que la piedra

La compañía decide acompañar a una maestra cantera elfa a revisar el estado en que se encuentra el último puente tras el invierno. Allí se encontraron que una caravana enana ha sido asaltada por una extraña combinación de fuerzas oscuras al mando un ser llamado “capitán Mormog”. Tras volver a Rivendel a solicitar consejo y curación, el mismísimo Elrond les envía a conseguir mas información sobre Mormog y sus planes.

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: El retumbar del rey de la tormenta

Nuestro aventureros hablaron con Rond, el líder de los elfosque les salvaron. Este les dejo una de sus exploradoras para que ayudara en la misión de rescatar a los refugiados evacuados de Piedra Nocturna.
Siguiendo el rastro llegaron a una cueva en la que había varios enemigos peligrosos, y los aldeanos retenidos contra su voluntad. Tras el rescate de los supervivientes,  y ya de vuelta a Piedra nocturna, Morak, el tabernero, les pidió que fueran a Campos Dorados para enviar un mensaje. Por el camino, una extraña nube se paró delante suya y dejó caer una escalera de caracol, invitándoles así a subir.

Sábado de Exploración (espacial)

Juego: Star Trek Adventures, de Holocubierta
Partida: La Última Frontera y casi más allá

Cuaderno de Bitácora U.S.S. Bellerophon

Fecha Estelar 410201.6
La tripulación, después de los incidentes en Xerxes IV, y el rescate de los operativos en el puesto científico desplegado. Por con se unen como tripulantes a su nave. Enviados para descubrir el destino del S.S. Tesla en el sistema Orgun. Al descubrir los restos del naufragio del Tesla. Interceptados por los Lormeans, nativos de Orgun III. Llevados ante las autoridades locales y los científicos supervivientes, informados del inminente desastre natural del planeta.
Nuestros tripulantes se enfrentarán a la Primera Directiva para salvar las vidas de los nativos, o …………

Negociaciones klingon

Domingo de Transmutación

Juego: Starfinder, de Devir
Partida: La leyenda de los elegidos

Los aventureros visitaron el Tíbet, con el objetivo de ayudar a uno de los suyos a que culminaran las voces de su cabeza. Conocieron al monje a cargo, que les animó a meditar y entrar en estado zen. Por desgracia, de alguna manera atrajeron la atención de la parca que les persigue desde el inicio de su aventura. Tras derrotarla, Thanatos hizo acto de presencia, lanzando un mortífero hechizo a Saddler, el cual resistió, pero reveló lo que podría ser su futura muerte: una ejecución pública por fusilamiento.

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: Rat Queens

¿Quién dijo que beber lo suficiente para no recordar nada al día siguiente (y un poco más) no era divertido? Nuestro grupo de aventureras sobrevivieron al alcohol, la juerga y sus consecuencias con ingenio y fuerza bruta, y sin aspirinas para la resaca.

Con motivo del 8M, algunas Bukaneras se han reunido en una partida muy especial, por y para ellas

Bukaneras, bukaneros, grumetes y polizones, os esperamos para jugar juntos.

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario