Noticias 0

Cuaderno de Bitácora Bukanero: 12ª semana de 2020

Para sobrevivir al virus y la cuarentena, hemos ampliado el número de partidas on-line

Los Lunes al Rol

Juego: Cultos Innombrables, de Nosolorol
Partida: Hijos de Nyarlathotep – Prisioneros

Nuestros cultistas atan los cabos hasta una noticia de Nueva York dónde visitan a un prisionero que lleva una argolla como las suyas, la entrevista con este prisionero les revela muchas cosas, las argollas les permiten entender y hablar cualquier idioma, les dice que son los siguientes, los elegidos de Nyarlathotep y que deben encontrar el códice para continuar con el gran plan. Esa noche cuando se acuestan empiezan a soñar todos con unas personas egipcias, son testigos en tercera persona de una visión reveladora, la cual jugarán con otros personajes.

Martes de Parlamento

Esta semana estrenamos la sección de Parlamento, en la que realizamos entrevistas a gente destacada del mundillo del rol y el ocio alternativo. Esta semana: Jose Manuel Palacios, más conocido como Sr. Panda.

Los Miércoles Malditos

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: La maldición de Strahd: El Vientre de la Bestia

A mis súbditos de la penumba,

La casa de la muerte tiene sus maneras particulares. Incluso cuando sentí que los aventureros perdieron la vida, todavía quedan algunos vivos. Los mímicos del sótano son criaturas engañosas y una trampa mortal para aventureros incautos.
La casa se ha tomado ya su primera alma, que volverá atormentada a hacer una eterna marcha.

Vuestro amo de la noche,
Strahd Von Zarovich.

Los Jueves en el Pueblo

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: Un día tranquilo en Aho

Tras meses de vida en Aho, nuestro duo ha hecho amigos y se reúnen en su taberna favorita, El Descanso de Baco, donde todos discuten, beben y se divierten. Hasta que el alcalde Wisar les interrumpe para nada más y nada menos que pedirles ayuda en misión de solucionar problemas del pueblo. Yendo así a por un grupo de orcos que resultó haber sido atacado por unos insectos bastante violentos. Siguiendo a los insectos acaban en la puerta de la antigua mina, salvando a una pobra familia y descubriendo una posible plaga que azota la zona.

Sábado Madrugador

Juego: Alatriste, de Devir
Partida: Se dice en los mentideros…

Un duelo de honor que no se produjo, una encerrona en la Huerta del Regidor, muchas vueltas a la cabeza y una conversación en italiano tras haber remendado todos el cuerpo y descansado el espíritu de tanto ajetreo… ¿Consiguió al final Vitorio de Corleone el amor de Itziar de Motrico?

Sábado de Exploración

Juego: Symbaroum, de Nosolorol
Partida: El Regalo de la Reina

La reina busca aventureros para una misión: hay que recuperar un artefacto, la hoja de una antigua espada forjada por los enanos que fue separada en dos partes. Para ello los protagonistas viajan hasta Fuerte Espina y de ahí se adentran en el bosque de Davokar, pues conocen la dirección aproximada del objeto gracias a un ritual mágico.

Domingo de Transmutación

Juego: Star Trek Adventures, de Holocubierta
Partida: La Última Frontera y casi más allá

Los tripulantes del U.S.S. Bellerophon, tras los hechos acontecidos en el sistema Orgun y hallar los restos del U.S.S Tesla, continúan su periplo por los confines del mundo conocido…

Nos estamos volviendo expertos partidas on-line, perfectas para los días de encierro, sea por lluvia o por una pandemia

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario