Noticias 0

Cuaderno de Bitácora Bukanero: 14ª semana de 2020

Seguimos a tope con las actividades on-line

Los Lunes al Rol

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: Caballeros de Takishis

Los caballeros logran vencer a la Reina Miriela, encontrando un extraño huevo dentro de un cofre, pero tienen que huir de las estatuas animadas que protegían el palacio!!! Así después de pasar muchas horas (o quizás días), serpenteando y escalando por cuevas, logran salir de este sistema cavernario y al fin pueden volver a respirar aire “puro”, saliendo a un pantano donde encuentran la estatua de un dragón negro. Al seguir unas extrañas huellas (aparentemente de enanos) dan con las ruinas de un antiguo templo consagrado a los dioses…

Martes de Parlamento

Hemos estado hablando con Rakel y Meroka de RolGratis. Nos dan opciones geniales y gratuitas para poder jugar a rol.

Los Miércoles Malditos

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: La Maldición de Strahd: La tenue luz de la esperanza

A mis súbditos de la penumbra,

Un día más trascurre en la villa de Barovia, mis juguetes siguen correteando sin saber qué hacer. Han ido a robar suministros a Bildrath para su propio beneficio, afirmando como su pureza empieza a romperse poco a poco.
Se disponen a salir hacia Vallaki escoltando a Ireena, con la vaga esperanza de encontrar refugio. Me encargaré de prepararles un regalo de bienvenida a su llegada.

Vuestro amo de la noche,
Strahd Von Zarovich.

Los Jueves en el Pueblo

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: Aventuras en Aho

Después de derrotar a la reina de la colmena y leer una carta dirijida a ella, nuestro grupo decide ir a Aguration a entregar a la familia que había salvado anteriormente. Allí conocen a Irina, alcaldesa del pueblo y supuesta mafiosa. Al llegar al pueblo, un bardo vestido de negro les sorprende narrándoles un poema sobre sus propias aventuras y desapareciendo con un chasquido de dedos. Al percatarse de este jaleo, el alcalde decide hacer una reunión que se vio interrumpida por un joven que decía haber sido atacado.

Juego: The Witcher, de Holocubierta
Partida: La casa de las vidrieras

Los aventureros siguen la pista de un amigo desaparecido hasta Caed Dhu, el Bosque Negro, en Angren. Antes de entrar conocen a Jacob, un cazador que les advierte sobre lo peligroso que resulta entrar en el bosque, y les cuenta la historia de cómo su amada fue transformada en lamia por desoír dichas advertencias. Tras una demostración de su valía, el cazador entiende que es posible que sí puedan sobrevivir, así que les acompaña. Tras un enfrentamiento contra un leshen y obligados a huir, una misteriosa aparición les guía hasta una mansión en la profundidad del bosque. Allí parece esperarles la misteriosa amada del cazador.

Venerables Viernes

Juego: Ars Magica 5e, de Holocubierta
Partida: Valencia Mítica

Tras la entrevista con el mago Meletías, envían a sus aliados de vuelta con el emir. Allí encuentran que algo o alguien ha herido a este y creado una gran conmoción, y en el centro su hija. Parece que reclutarla para la Orden será más sencillo…

Juego: Ultima Forsan (Savage Worlds), de HT Publishers
Partida: Érase una vez en Lucca

Nuestros aguerridos héroes volvieron a la ciudad después de retrasar el ataque de las huestes de muertos gracias a haber destruido el laboratorio del nigromante.
Pero ese retraso no evita que el ataque final tenga lugar. Haciendo más grande si cabe su fama y renombre, planean un ataque relámpago al lugar desde donde dirigien las tropas los procónsules. A través de las canalizaciones subterráneas del acueducto que llega a Lucca, traspasan las líneas enemigas y acaban con un procónsul, haciendo huir a otro. La batalla fue dura, pero lograron sobrevivir con algunas heridas. Se retiraron tras su hazaña de vuelta a los túneles cuando las tropas de muertos se recompusieron con la intención de acabar con ellos. En su retirada volaron la entrada al túnel y ahora viajan de vuelta a la ciudad. Esperan que esta operación debilite la disciplina del ejército de la Plaga.

Sábado Madrugador

Juego: Alatriste, de Devir
Partida: Se dice en los mentideros…

Los cuatro rufianes continúan sus aventuras en la peligrosa España del Siglo de Oro…

Domingo de Transmutación

Juego: Star Trek Adventures, de Holocubierta
Partida: La Última Frontera y casi más allá

Perdidos por los confines del espacio conocido, los tripulantes del U.S.S. Bellerophon se enfrentan a otra peligrosa misión que pondrá a prueba todas sus habilidades.

Los bukaneros estamos llevando bien la cuarentena con tantas aventuras, ¿a qué esperas para apuntarte?

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario