Noticias 0

Cuaderno de Bitácora Bukanero: 18ª semana de 2020

La primera semana de mayo viene cargada de emocionantes aventuras

Los Lunes al Rol

Juego: Cultos Innombrables, de Nosolorol
Partida: Hijos de Nyarlathotep – Intersección

Los cultistas despiertan y están interesados en recordar esos sueños que les atormentan casi cada noche, tras visitar el museo, una llamada a la doctora, a la comisaría, una visita a la biblioteca… no terminan de encontrar una pista clara de dónde puede estar el códice, pero tras entrar de manera poco ortodoxa al apartamento dónde les citó Herbert Williams y dónde no se encontraba, uno de los cultistas queda gravemente maldecido, consiguen encontrar la respuesta gracias a su culto y toman la decisión de que ya que alguien tiene que morir que sea otro, un mendigo del Bronx, pero antes de que eso ocurra, la policía les llama a declarar, supuestamente le han amputado el brazo a John Doe y ellos tienen que declarar en menos de 24 horas como posibles culpables entre otros.

Los Jueves en el Pueblo

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: Aventuras en Aho, La capital

Nuestro grupo se dirige a la capital, primero a hablar con Alberto, un alto noble al que salvaron hace tiempo. Ya en la capital ponen rumbo hacia la mansión de la Llama Oscura, un edificio lleno de peligros.

Venerables Viernes

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: El Castillo Maldito – La despedida

Tras unas semanas de vida tranquila, nuestro trío de aventureros se embarca hacia la capital de la provincia, y tras varias jornadas de viaje seguro, llegan a Cetro Bermellón, la capital regional. Allí se encuentran con la sombra vieja conocida de la Mano de Oro.

Juego: Vampiro: Edad Oscura, de Nosolorol
Partida: Crónicas de Transilvania, Acto 2: La Atadura (Año: 1314) (2ª parte)

Tras “escoltar” a Goratrix, el grupo de vampiros sigue el viaje a un castillo Tzimisce para poder grabar el último simbolo en el y así poder romper la maldición de Kupala en esas tierras que provocaba lluvias torreciales y vientos huracanados.
Al llegar al castillo, que se encontraba en lamentable estado, les recibe el señor. Mantienten una conversación con el Tzimisce, el cual muestra varias faltas de cordura confensando que se alimentó de su abuelo. Consiguen el permiso para grabar la runa en el muro del castillo. Viendo la locura del Tzimisce se plantean intentar acabar con él ya que está cerca del territorio de Margareth y no es aconsejable tener cerca a alguien tan volátil, pero descrubren que está costruyendo una terrible criatura y les entra la duda y curiosidad. Después de grabar la runa el tiempo se calma y cuando vuelven a hablar con el Tzimisce este parece totalmente cuerdo y les revela que tiene un desencuentro con otro Tzimisce y por eso ha construido la criatura. El grupo viendo el cambio de actitud y al no querer meterse en medio de una guerra local decide irse tranquilamente ya que su misión está cumplida.

Unos años después, vuelven a ser convocados por sus sires en el castillo de Margareth, los cuales les piden como muestra de lealtad que realicen una nueva misión…

Juego: Ultima Forsan (Savage Worlds), de HT Publishers
Partida: Érase una vez en Lucca

Nuestros aguerridos héroes han conseguido dar la vuelta a una batalla que parecía perdida.
La derrota de una quimera voladora, el ataque a la retaguardia por los Capas Grises venidos de Florencia, un ataque suicida contra el procónsul que lideraba las huestes de La Plaga del que salienron victoriosos… todo ello ha servido para la victoria de los vivos.
Nuestros héroes ahora son personas famosas.

Pero no todo fue perfecto, y Alain, uno de los héroes legendarios, se contagió durante los combates. Todos rezaban por su alma cuando parecía que su fin era inminente… Pero de nuevo, demostrando ser un elegido del destino, resistió a la Plaga y se transformó en un infectado.

Ahora los líderes del Concilio Universal proponen a los héroes liderar el ataque para recuperar Pisa.

Unos años después, vuelven a ser convocados por sus sires en el castillo de Margareth, los cuales les piden como muestra de lealtad que realicen una nueva misión…

Sábado Madrugador

Juego: Alatriste, de Devir
Partida: Se dice en los mentideros…

El Legado de Montealbán.
No sin pocos problemas y alguna herida añadida más a sus castigados cuerpos, consiguieron finalmente los desdichados héroes de nuestra historia que don Jimeno de Montealbán tomara decisiones correctas acorde a sus principios e hiciera justicia con todos aquellos que la merecían, tanto de cuerda como de los que habían sido tratados injustamente en mayor o menor medida en toda esta historia. De vuelta a la Villa y Corte, nuevas traen los mentideros que seguramente les acaben complicando la existencia como de costumbre.

Domingo de Transmutación

Juego: Star Trek Adventures, de Holocubierta
Partida: La Última Frontera y casi más allá

Cuaderno de Bitácora U.S.S. Bellerophon

Fecha Estelar 410405.1
El departamento de seguridad encarga la Bellerophon la misión secreta de buscar a un traficante de tecnología antigua.
Haciéndose pasar por traficantes consiguieron una reunión con el objetivo, que resultó no ser humano sino un aumentado. Intentaron reducirlo pero finalmente escapó, dejando heridos a varios miembros de la tripulación.

Cuaderno de Bitácora U.S.S. Bellerophon

Fecha Estelar 410405.4
Habiendo sanado sus heridas, y contando con la ayuda del teniente Ronak y dos alféreces, los personajes volvieron al planeta.
En la casa donde se había visto al aumentado por última vez encontraron los planos de una nave que está intentando construir. Tras una ardua búsqueda capturaron a un contrabandista y, durante el interrogatorio, la Bellerophon detectó a la Bahía Botánica, una nave similar a la de los planos hallados, que intentaba escapar de la atmósfera.

Seguimos a tope con las partidas online para pasar la cuarentena. Únete a nosotros para vivir juntos nuestras aventuras

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario