Noticias 0

Cuaderno de Bitácora Bukanero: 20ª semana de 2020

Segunda semana de mayo, empieza el buen tiempo pero seguimos con nuestras partidas on-line

Los Lunes al Rol

Juego: Cultos Innombrables, de Nosolorol
Partida: Hijos de Nyarlathotep – Intersección (2ª parte)

Nuestros cultistas, tras salvar la vida de uno de ellos sacrificando dos vagabundos y testificar en la comisaría con declaraciones un tanto contradictorias, pasan la tarde investigando a un señor al que siguen la pista. Por la noche Carl, tras una difícil y equivocada gestión, consigue que Yurguita ligue con una chica del restaurante, lo que crea las diferencias entre los miembros del culto.

Miércoles Malditos

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: La Maldición de Strahd: La tenue luz de la esperanza (Sesión XIV)

A mis súbditos de la penumbra,

Vallaki es una villa particular, sin duda los necios aventureros ya se han percatado de las inquietante situación que sufre. La iglesia ya no tiene sus preciadas reliquias, hay un extraño tigre dientes de sable en una carroza circense y el barón Vargas celebra una verbena cada semana. Pero lo más interesante es que han encontrado a la huida Ireena, quien tras ser atacada por uno de los vistani del campamento, consiguió refugiarse en la capilla de san Andral. Estará a salvo hasta que pueda tocarla con mis propias manos, no me cabe duda.
Espera un horrible secreto a aquellos que buscan en Vallaki, estaré observando con detenimiento sus movimientos. El festival del ardiente sol llegará pronto…

Vuestro amo de la noche,
Strahd Von Zarovich.

Los Jueves en el Pueblo

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: Aventuras en Aho, El juicio

Es el día del juicio, nuestro grupo se despierta nervioso pero preparado para lo peor. Después de duras negociaciones y buenas pruebas, demostraron su inocencia, a lo que el buen comandante responde con un intento de asesinato para ellos. Por una carta acabaron en una taberna para acabar con el bardo ciego que ya les fastidió una vez.

Venerables Viernes

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: Cetro y Corona (sesión II)

El grupo de héroes sigue al misterioso desconocido hasta una finca abandonada dentro del barrio viejo de la ciudad. Allí se enfrentan a una pareja de mercenarios, que resulta que tenían retenido al joven Segis Décimo, el noble desaparecido.

Sábado Sobrenatural

Juego: Vampiro: La Mascarada V20 y Hombre Lobo: El Apocalipsis HL20, de Nosolorol
Partida: Alianza oscura: Vancouver (sesión I)

Vancouver es una ciudad neutral entre Garou y vampiros, podría decirse casi pacífica, gracias al férreo control de sus gobernantes en las sombras. Pero alguien ha roto la regla de no matar y el Príncipe está molesto.
Cinco recién llegados a la ciudad y el emisario del Príncipe, un grupo de lo más variopinto con representantes de ambas especies, son los encargados de investigar una serie de asesinatos. Uno de estos recién llegados cree tener una pista pues el último crimen se ha cometido en la oficina frente a la suya, por lo que el grupo se desplaza hasta allí. Se sucenden entonces una serie de malas decisiones, actos impulsivos y golpes de mala suerte, entre los que destaca la memorable actuación de un Guardia Civil y su sabueso. Tras estos hechos provocados por la falta de confianza y planificación previa, el grupo se ve en una difícil situación que pone en peligro la mascarada.
Al final logran cohesionarse y empiezan a cooperar entre ellos, salvando (o eso creen ellos) la situación.

Domingo de Transmutación

Juego: Star Trek Adventures, de Holocubierta
Partida: La Última Frontera y casi más allá

Cuaderno de Bitácora U.S.S. Bellerophon


Fecha Estelar 410501.1
Una nueva aventura, trasladando material científico necesario hasta la estación espacial Épsilon 19, que orbita y estudia la estrella del sistema Osarin.
Invitados a una cena de protocolo por el comandante de la estación. Nuestros protagonistas son elegidos por el Capitán para representar a la Belerofonte, en lugar de la alta oficialidad de la nave.
Durante la cena se encuentran no solo con el comandante y la jefe científico de la estación, también con la Capitana Paja. Responsable de la nave mercante Orión, atracada en la estación, la cual se muestra muy obsequiosa con el comandante de la estación. Al final de la cena consigue que su tripulación pueda abordar la estación. Las objeciones de nuestra tripulación llegan tarde.
Después de cenar y acomodarse, se dirigen al puente para una visita guiada en la estación.
Cuando todo explota. Culpa del agonizante Sol, o hay otros motivos detrás del desastre en la Estación Épsilon 19.

Ya casi se termina la cuarentena y en breve podremos volver a nuestras mesas. ¿Te vienes?

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario