Noticias 0

Cuaderno de Bitácora Bukanero: 36ª semana de 2019

Nos recuperamos de las LES de la mejor forma que sabemos, jugando al rol.


Los lunes al Rol

Lugar: Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo.
Juego: Dungeons&Dragons: La Tumba de la Aniquilación de Edge

Los aventureros consiguieron el golpe de estado yuant-ti que les propusieron, con ello ganaron su liberación tras una petición y con ella se marcharon para entrar en la tumba. Tras algunas complicaciones llegan a acceder, no sin darse cuenta de que no será tarea sencilla sobrevivir aquí dentro.

La Comunidad de los jueves

Lugar: Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo.
Juego: Anillo Único, de Devir

Tras revivir la incorporación de los personajes a su presencia en Rivendel, partieron a la entrega de un misterioso paquete dejado por el mismísimo Gandalf para un habitante de Bree llamado Larry Manzanero.

Al arribar a Bree descubren que Larry se ha unido a un grupo ambulante llamado la compañía de la carreta. Los compañeros parten al sur raudos hasta encontrarse con la mencionada compañía en la población de ” Final del camino”.

Después de un día lleno de emociones se van a dormir. Cuando está empezando a romper el día algunos personajes son despertados por unos extraños sonidos…

Lugar: Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo.
Juego: Vampiro, de Nosolorol

Lo último que recuerdan es haber tenido una experiencia cercana a la muerte, hoy se levantan como Vástagos sin saber que no verán un nuevo amanecer. Por suerte Karl, su “tutor”, les explicará todo lo que deben saber antes de ver al Príncipe y asumir su papel en la Camarilla.

Lugar: Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo.
Juego: Yggdrasil, de Holocubierta

Los guerreros de Astath fueron a ver lo que pasaba en la montaña de la aniquilación, parece que algo o alguien estaba matando a las mulas que transportan los suministros.

Tras días de investigación, descubrieron que un hijo bastardo de Loki estaba comiéndose a las mulas y la mercancía.

Domingo de Transmutación

Lugar: Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo.
Juego: Starfinder, de Devir

Tras entrar al club nocturno Bladerunner para ponerles las cosas claras, Onryo, el ronin oni que acecha a las yakuzas, les echa una mano. Este les deja claro que no es su enemigo y solo desea eliminar a la yakuza porque destruyeron a su familia, como muestra de respeto les ofrece una elección: Eliminar al vip presente de la yakuza o dejarle marchar, tras poner sobre la mesa sus crímenes. Finalmente, decidieron eliminarle, ganándose la aprobación del guerrero.

Por último, Saddler conoce a su hija después de 60 años congelado en el glaciar. Por desgracia, está enferma. Pero descubre que aquel pistolero con el que se enfrentó, es su nieto.

¡Hasta la semana que viene! No dejéis de rolear

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario