Noticias 0

Cuaderno de Bitácora Bukanero: 37ª semana de 2019

Semana cargada de rol con el regreso del grupo de los viernes.

Los lunes al Rol

Lugar: Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo.
Juego: Dungeons&Dragons: La Tumba de la Aniquilación de Edge

Los aventureros entran por fin en la tumba de los nueve dioses, donde rápidamente se dan cuenta de que ni su fuerza ni su velocidad son sus mejores armas, si quieren sobrevivir aquí necesitaran de todo su ingenio y agilidad mental.

Lugar: Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo.
Juego: La Leyenda de los Cinco Anillos, de Edge

Destinatario equivocado.

Un malentendido en una taberna de Beiden hace sospechar a los héroes que un asesinato está a punto de cometerse. El dilema entre retrasar su importante misión y no hacerlo, con riesgo de que muera alguien se elija lo que se elija, ha ocupado toda su atención.

La Comunidad de los jueves

Lugar: Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo.
Juego: Anillo Único, de Devir

Los personajes fueron despertados por el clamor de los habitantes de “Final del camino” que se acercaban entre gritos de: asesinos, ladrones, rufianes… Entre tanto, los compañeros vieron como en la compañía de la carreta un hombre es llevado atado y con un saco en la cabeza a una tienda, por lo que decidieron poner tierra de por medio y seguir a dos jinetes que llevaban a otro tercer atado. Aunque la noche cubría el camino, los compañeros siguieron avanzando para pillar desprevenidos a las dos extrañas figuras que dormían junto a su prisionero.

A pesar de preparar el ataque, la ejecución no fue la deseada y se produjo un combate, al final del cual consiguieron liberar al prisionero. Tras descansar volvieron al pueblo, donde descubrieron un siniestro secreto y decidieron acabar con unos matones que habían tomado el control en el pueblo…

Continuará…

Lugar: Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo.
Juego: Ánima, de Edge

Como se esperaba, las cosas en el Albatros se complicaron. Tres asesinas entrenadas por Selene, entre ellas una de los protagonistas, se juntaron abordo. En un momento dado tuvo lugar un abordaje pirata de lo que parecían dos bandas distintas: una quería tomar el Albatros; la otra, liderada por Lijsbeth Hogarth, una de las asesinas de Selene, pretendía escapar con un botín que nadie parecía conocer.

Finalmente, una de las bandas fue diezmada y la otra huyó con el contenido de la caja fuerte del capitán del Albatros. Los protagonistas quedaron con la sensación de que todo sucedió sin que pudieran evitarlo y, aunque se quedaron con el barco pirata capturado y algunos desbalijaron al resto de pasajeros aprovechando la confusión, sus armas fueron saboteadas y casi inutilzadas.

Pero esto es solo el inicio de un nuevo viaje.

Venerables viernes

Lugar: Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo.
Juego: Star Wars: La Era de la Rebelión, de Edge

El brazo militar del Imperio Galáctico es una máquina inmensa y aparentemente infinita de opresión y destrucción, capaz de imponer su régimen con puño de hierro en toda la extensión de la galaxia conocida. Tan sólo eluden su alcance unas pocas regiones de los territorios del Borde Exterior, pero ni siquiera estos remotos confines están a salvo de su amenaza.

Domingo de Transmutación

Lugar: Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo.
Juego: Starfinder, de Devir

Los aventureros partieron en transporte aéreo hacia Washington, pero en las Bermudas el helicóptero comenzó a fallar y fué atraído hacia una isla en la que los habitantes no los recibieron muy bien. Después de rendirse y ser noqueados por los nativos, despertaron en celdas de bambú, las cuales rompieron. Sobrevivieron entre oleadas y oleadas de nativos, de pronto un cuerno comenzó a sonar a lo lejos y pudieron ver como los nativos soltaban sus armas y se dirigían hacia el sonido como si estuviesen hipnotizados.

Nos vemos la próxima semana con más rol





Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario