Noticias 0

Cuaderno de Bitácora Bukanero: 6ª semana de 2020

Después de muchas semanas sin publicar el resumen semanal, vamos a por esta primera semana de febrero.

Los Lunes al Rol

Juego: Cultos Innombrables, de Nosolorol.
Partida: La Conspiración Luveh-Kerapf

Los miembros del foro www.foroouijas.com han descubierto más acerca del mensaje desaparecido del foro, pero esto les ha llevado a sentirse y a ser perseguidos, sufrir pérdidas y robos de cuentas y otras desapariciones. Ya se han dado cuenta de que están metidos en algo más grande de lo que se pensaban y que sus vidas corren peligro si no actúan rápido y resuelven los problemas.

Los Miércoles, reuniones bukaneras

El miércoles pasado nos reunimos para darle un repaso al estado de las redes sociales, ver quiénes y cómo las íbamos a llevar en adelante y planificar nuevas estrategias que esperamos podáis ver y disfrutar en breve.

Los Miércoles On-Line

Juego: Star Trek Adventures, de Holocubierta.
Partida: USS Floridablanca.

A bordo de la Floridablanca, la nave más bukanera de toda la Flota Estelar, nuestros héroes empezaron sus andanzas y comenzaron a descubrir que no todo era como se decía en la Academia Estelar.

Los Jueves Turberos

Juego: Tesoro & Gloria, de Tesoro&Gloria
Partida: Perdidos en la ciudad

Me lo pasé genial yo también y eso que no tiramos ni un dado (que yo soy muy tiradados).

¡¡¡Al ataque al templo de Ygolanac!!!

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: El Retumbar del Rey de la Tormenta

Nuestros intrépidos aunque moralmente cuestionables aventureros llegan a Piedra Nocturna, para sorprender el pueblo bombardeado por unas rocas y atacado por un grupo de goblins, los únicos supervivientes se encerraron en el alcázar de Lady Velrosa, en este mismo lugar se fraguó una batalla épica en la que nuestros aventureros se enfrentaron inteligentemente al grupo de goblins.

Resultado de imagen de the witcher rol

Viernes estudiantiles

Juego: 1800, de Yo También Soy un Friki
Partida: Campaña en España.

Los muchachos de los jueves se han mudado a los viernes, pero siguen a tope. Por supuesto, siguen demasiado ocupados estudiando como para hacer resumen de su campaña pero les pasaremos pantallazo de esto para que se avergüencen un poquito.

Resultado de imagen de el blanco mundo muerto Cthulhu

Venerables viernes

Juego: Dungesons&Dragons 5e, de Edge
Partida: El Castillo Maldito

Mientras nuestros héroes se acercaban, en un reino vecino unos aventureros empiezan su viaje…

Resultado de imagen de dungeons and dragons castle

Sábados de Exploración

Por fin podemos jugar los sábados. Vamos a empezar unas semanas probando distintas partidas y grupo. Animaos y preguntad por ellas, que seguro que alguno tenéis tiempo y ganas de acercaros a jugar con nosotros.

Juego: When Dragon Age meets Cthulhu, de Edge
Partida: Campaña Propia: Donde residen las ambiciones oscuras.

El frío invierno arcano azota el mundo, criaturas de pesadilla deambulan por el mundo sembrando el caos y los seres amados de antaño vuelven a la vida convertidos en monstruos sedientos de sangre.

Este es el mundo de Los Buscadores . Buscadores de artefactos. Buscadores de esperanza.

Nuestros protagonistas Vuelven a Puerto Gris después de una búsqueda infructuosa. La noche empieza a caer y los caminos son fríos y peligrosos. Pronto divisan el pueblo de Castelgar y la posada de la Doncella Negra.

Cansados del largo viaje buscan un lugar seguro y comida caliente. Pero poco dura el descanso del héroe. En la noche una terrible criatura asesina a Ilsen la hija del posadero: un pellejo, un miembro de otro grupo de buscadores asesinados. La búsqueda de un asesino empieza y también la de un misterioso artefacto.

¿Sobrevivirán nuestros héroes a los horrores que aguardan en su futuro?

Domingo de Transmutación

Juego: Starfinder, de Devir
Partida: Campaña Propia: Supervivientes en la Tiera.

Los aventureros se han enfrentado a sus némesis y han recuperado Colony. Han conocido a un nuevo integrante del grupo que parece que va a dar de que hablar. Un alienígena, algo que jamás vieron antes.

Hasta aquí la vuelta a los escenarios de nuestros resúmenes semanales. No esperéis a leer el siguiente y venid a jugar a Bukaneros del Rol.

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario