Noticias 0

Cuaderno de Bitácora Bukanero: 7ª semana de 2020

La segunda semana de febrero viene cargada de nuevos grumetes que se han unido a nuestras filas.

Los Lunes al Rol

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: Los Caballeros de Takishis

Luego de la feroz prueba, al fin los aspirantes se visten de Caballeros de Takishis, recibiendo una extraña visión que los hermana o separa entre ellos. Con la misma sienten que tienen en sus manos la responsabilidad de hacer que la Orden de Caballería tenga éxito en su cruzada de Un Único Orden Mundial bajo la bota de hierro de Takishis. “Somete o Muere”…

Juego: CthulhuTech / Eclipse Phase, de Edge
Partida: Welcome to Liberty City

A nuestros agentes de Firewall les han encomendado una misión en lo más profundo de Liberty City, la capital de la bio-conservadora y tradicional República Joviana. Han sido enfundados en los cuerpos de una familia decadente para investigar unas lecturas de energía inusualmente altas en el corazón de la República. Con un Revólver y dos balas, se disponen a mejorar sus condiciones para tener una oportunidad en destramar la conspiración que se cierne sobre ellos…

Los Miércoles, reuniones bukaneras

Ya tocaba, y el miércoles pasado tuvimos la reunión post Villarol 2020. Compartimos nuestras impresiones del evento y aportamos ideas para mejorar el año que viene. Como dato interesante, hubo un incremento de asistentes de más del 70% con respecto al año pasado.

Los Miércoles On-Line

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: La maldición de Strahd (4ª sesión)

A mis súbditos de la penumbra,

Los necios aventureros e Ismakr ‘El menor’ han decidido desafiarme transportando el cadáver de Kolyan Indirovich, padre de Ismark, hasta la Iglesia del Señor de la Mañana. Han recibido heridas sustanciales de mis esbirros y, en un torrente de zombies, murciélagos, ratas y lobos, han desperdiciado casi todas sus fuerzas.
Al llegar a la iglesia creen estar a salvo, pero su pesadilla sólo acaba de comenzar.

– Strahd Von Zarovich, Conde de Barovia

Los Jueves Turberos

Juego: Tesoro & Gloria, de Tesoro&Gloria
Partida: Hacer el bien estilo Palanthor

Nuestros aventureros volvieron a la Posada del Agua con el fin de erradicar de una vez por todas el mal que se ocultaba en sus entrañas. Junto a los clérigos de Palanthor descendieron por el pozo y se adentraron en el Templo de Y´Golonac. Exploraron varias estancias, encontrandose con varios desafios: zombies momificados, un Cieno Marrón, una alfombra mágica que encantaba a quien la miraba… y superandolos todos, no sin ciertas dificultades.
Tras varios desafíos llegan a la sala en la que se encuentra el Corazón del Mal, donde uno de los clérigos, poseído por la corrupción, empujó a otro al pozo. A pesar de que los aventureros reaccionaron rápidamente se trata de un enemigo formidable.
Sin duda, sus vidas pendían de un hilo …

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: El Retumbar del Rey de la Tormenta (2ª sesión)

Nuestros aventureros vieron llegar al asentamiento a un grupo de extraños mercerarios, según ellos mismos queriendo hacer dinero por la zona. Tras el tira y afloja inicial, se dieron cuenta que eran unos bandidos dispuestos a convertir Piedra Nocturna en el centro neurálgico de la Red Negra (una red de contrabando). Después de acabar con esta amenaza un grupo de orcos muy huidizo llegó al pueblo en busca de descanso para, nada más y nada menos, ser destrozado por nuestro equipo y la ayuda de los elfos que viven en el bosque contiguo.

Viernes estudiantiles

Juego: 1800, de Yo También Soy un Friki
Partida: Campaña en España

La juventud Bukanera sigue a tope con las partidas matutinas del viernes y, para no variar, demasiado ocupados con sus quehaceres estudiantiles como para pasarnos un resumen de la sesión.

Resultado de imagen de el blanco mundo muerto Cthulhu

Venerables viernes

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: El Castillo Maldito

El grupo de aventureros vuelve a enfrentarse a los peligros del castillo de Samelech. Encontrándose con un enano buscador de tesoros… y más monstruos. Al fin llegan a enfrentarse a la malvada Eugenia la saga, además de sus centinelas y guardianes.

Viernes Nocturnos

Juego: Star Trek Adventures, de Holocubierta.
Partida: USS Floridablanca (2ª sesión)

Los miembros de la USS FLORIDABLANCA continúan investigando a los extraños “Operamos” cuando se encuentran con los “Habíamos”, una raza humanoide que dice que los primeros son de su propiedad. ¿Conseguirán encontrar una solucion pacífica cumpliendo con las directivas de la Federación?

Domingo de Transmutación

Juego: Starfinder, de Devir
Partida: Campaña Propia: Supervivientes en la Tiera.

Los protagonistas viajan hasta Neotokyo para conocer a los hermanos de uno de ellos, Beckham, y terminaron recibiendo malas noticias. Thanatos está cerca de escapar de su prisión, y los hermanos no parecían muy emocionados por ello.

Hemos tenido una semana cargada de aventuras, no esperes a que te las contemos y únete a nosotros en Bukaneros del Rol.

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario