Eventos, Noticias 0

Éxito familiar total en el Fatou

Ayer pasamos una tarde fantástica em el Centro Cultural Francisco Fatou.

Acompañados por más de dos docenas de pequebukaneros (como cariñosamente llamamos a los más temidos y queridos de la casa), más o menos los mismos padres y la felicísima participación de media docena de abuelas, estuvimos toda la tarde jugando.

Podríamos estar párrafos y párrafos contando lo entretenidos que estuvimos y lo divertido que fue… Pero preferimos enseñaros unas pocas fotos que sacamos y enseñan a los pequebukaneros dándolo todo en lo que mejor saben hacer: jugar.

El ambiente fue espectacular desde el primer momento.
Cuando decimos “jugar en familia” es que juega TODA la familia.
¿Se trata de sacar más monos, de sacar menos o de coleccionar varillas?
Happy Salmon, El caos hecho risas.
Nuestras jugadoras más entregadas.
¡Gracias por venir y jugar con nosotros!
Bucky el Bukanero, nuestra mascota, vigiló todo desde la isla del mono… Aunque no encontró a ninguno de tres cabezas.

Durante la tarde hablamos con muchos padres y madres acerca de lo que somos, lo que hacemos y lo que queremos hacer en un futuro.

Comprobamos con alegría que nuestro proyecto futuro (abrir la Asociación hacia la actividad infantil y familiar y no sólo hacerlo en eventos puntuales; algo para lo que necesitamos una estabilidad de horario y lugar que puede llegar pronto) les cuadraba a las familias vallekanas.

Además, varios ya estaban apuntados a las VillaRol con sus hijos para disfrutar de nuestra nueva Zona Infantil y Familiar; nos conocían de otras veces y estaban alineados con nosotros en la idea de hacer barrio y fomentar el consumo de proximidad, también en sus compras de juegos.

Es más, nos dieron más de una buena idea a valorar en el futuro cercano, futuro en el que esperamos estén (y estéis los que leéis esto) junto a nosotros, jugando cada vez más, a más cosas y con más gente.

Gracias por venir, os esperamos en VillaRol, el sábado 26.

Y por último pero para nada menos importante…

Gracias a la Junta de Distrito por confiar en nosotros y ayudarnos a enseñar lo que hacemos. Repetiremos en breve, seguro.

Y por supuesto gracias a Rosa, Directora del Fatou y a los trabajadores del Centro Cultural -con suerte nos aprenderemos vuestros nombres con el tiempo-, que se pegaron la paliza de subir las mesas y luego de nuevo para bajarlas.

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario