¡Al-Abordaje!, Eventos 0

I Jornadas Battletech Rising Hispania, Getafe, 22-23-24 de febrero de 2019

Vallekas es lo mejor que existe en el universo entero -y parte del extranjero-, eso ya lo sabemos todos; pero el rol y el ocio alternativo en general en Madrid es mucho más grande y este fin de semana toca mirar hacia Getafe donde El Ojo del Terror organiza las I Jornadas Battletech Rising Hispania.

Durante los tres días podrás iniciarte o profundizar -puedes llevar tus minis- en el apasionante mundo de Battletech, además de disfrutar de partidas de iniciación de Alpha Strike, demostraciones de Mechwarrior Age of Destruction, carreras del Circo Mariano con Mech de carreras, torneo de Lance Commander, concurso de pintura, exposiciones…

Y por supuesto rol.

Tanto el sábado como el domingo habrá partidas de rol ambientadas en el universo de Battletech, para que te metas en la piel de metal de una máquina poderosa y brutal y disfrutes de este mundillo desde otro punto de vista.

Las Jornadas se celebrarán en el Centro Cívico San Isidro de Getafe , en los horarios habituales de la Asociación.

Todo esto y más, mucho mejor contado y con respuestas a todas las dudas que te puedan surgir, lo encontrarás aquí.

La asociación El Ojo del Terror lleva ya 20 años dándole a los wargames en especial y a juegos de mesa y rol de manera más casual en Getafe. Aunque ellos por supuesto ellos mismos te lo cuentan mucho mejor aquí.

Puedes encontrarles también en Facebook y Twitter.

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario