Bukaneros Honoríficos 0

Roberto Alhambra, Bukanero Honorífico #92

Bukaneros del Rol tuvo un día 0, allá por 2015, en las primeras VillaRol. Ese día hubo un hombre que fue testigo de la génesis de la asociación y hasta nos puso en bandeja el nombre de la misma.

Pocos aficionados a los juegos de rol y de mesa no conocerán ya a Roberto Alhambra, novelista autor de Los que Ignoran y La Alianza de los Tres Soles, maestro de primaria, experto en gamificación y ABJ, jugador de rol y de mesa empedernido y sobre todo una persona de una calidad humana tan impresionante que hace memorable cualquier encuentro, desde compartir una partida con él a tomar unas cervezas y hablar de si la verdad es belleza o la belleza verdad.

Mejor resumen de nuestra relación no puede haber y sin embargo, es bueno que la conozcáis de su propia voz.

¿Cómo conociste a Bukaneros del Rol?

Cada vez que Roberto ha pasado a saludarnos, ese momento se ha recordado de la mejor manera posible, con una sonrisa.

Y a pesar de que es un tipo inquieto y al que hay que compartir con muchísima gente, es siempre un honor cuando podemos hacer un hueco todos y juntarnos, por mucho tiempo que pase entre una ocasión y la sguiente.

¿Cuál es vuestra relación con Bukaneros y qué hacéis juntos?

En resumen, hay que organizar una partida ya… 😛

Como hemos dicho Roberto es una persona polifacética -polifriki también- y le pedimos que nos diera unas pinceladas sobre quién es, a qué se dedica y cómo ve la afición.

¿Qué decir a quiénes no te conozcan ya?

Una vez desgranada un poco tanto la relación que tenemos entre todos como la visión del mundo rolero y mesero, quedaba poco más aparte de lanzar los dados y ver qué nos deparaba el azar para Roberto.

La tirada del número de socio.

Y poco más… o mucho, en realidad. Si no conocías a Roberto Alhambra, es tu momento de descubrirle. Búscale en Jornadas y Eventos de toda España y salúdale, no te arrepentirás, te lo aseguramos.

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario