Eventos, VillaRol 0

Rol en Vivo en las IV VillaRol

Este año traemos mucho rol y muy vivo para nuestras Jornadas (este sábado 26 de enero, recordamos, que ya no queda nada)).

Hoy vamos a hablar de las dos partidas -una por la mañana y otra por la tarde, que habrá para adultos. Habrá por la mañana otras dos para niños, pero esas os las contaremos en otra entrada, la de la zona Infantil y Familiar.

Turno de mañana: 10:30h – 14h

Unión: Durante la Tormenta

Organizada por la Asociación Juvenil ETER:
https://www.facebook.com/AsociacionEter

Eter ya estuvo el año pasado con el Torneo y Exhibición de Soft Combat y este año repiten con una experiencia mucho más rolera…

Los jugadores interpretarán a uno de los embajadores del Viejo Continente en la reunión que decidirá el rumbo del proyecto más ambicioso jamas realizado.

Debes estar inscrito como asistente en las VillaRol –enlace aquí– y después la inscripción al Vivo tendrá que ser notificada antes del 21 de Enero a asociacioneter@gmail.com . La elección de personajes será por orden de inscripción. En caso de no poder acudir al evento, rogamos que aviséis con tiempo de antelación.

Si quedan plazas o por si alguien falla, en la zona de inscripción de las VillaRol podréis apuntaros, por supuesto y os avisaremos en el momento.

Y por si esto fuera poco, por la tarde llevarán a cabo una sesión de rol en dos mesas, en la planta superior, continuando lo acontecido en el rol en vivo. Desde las 16:00 hasta las 19:15, también completamente gratuita. No es obligatorio tener que participar en ambas actividades, pero la experiencia será mucho más inmersiva.



Turno de tarde: 15:30h – 19:30h

Guerreros Humeantes

Organizada por la Asociación Cultural Madrid by Night
http://www.madridbynight.es

Como cada año, nuestros amigos de Madrid by Night vuelven a hacernos disfrutar con sus Vivos y este año la cosa tiene su miga…

Progreso Lakes es una pequeña comunidad del estado de Texas, pero también es el refugio de cuatro poderosas bandas de moteros que se han apoderado de la mayor parte de los negocios sucios de la región. Actualmente mantienen una guerra abierta por el territorio y la influencia y la situación se ha vuelto insostenible. Para intentar frenar las continuas matanzas, una de las bandas ha hecho una convocatoria al resto para intentar llegar a un pacto.

¿Será posible enterrar los antiguos rencores y olvidar las deudas de sangre?

¡Únete a las bandas que controlan el territorio de la frontera!

La partida tendrá lugar el sábado 26 empezando a las 15:30h. en la zona asignada para el Rol en Vivo dentro del Centro Juvenil. No es necesario traer ningún material, nosotros lo pondremos todo, pero el atrezzo motero es más que bienvenido.

Esta es una partida para adultos con un máximo de 12 plazas.

Podéis inscribiros aquí, facilitando vuestros datos de contacto, o mediante un e-mail a: narradores@madridbynight.es

Si quedan plazas o por si alguien falla, en la zona de inscripción de las VillaRol podréis apuntaros, por supuesto y os avisaremos en el momento.

Recordad que es necesario pre-inscribirse en las jornadas, podéis hacerlo a través de este link.

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario