Eventos, VillaRol 0

Rol en Vivo en las #VillaRol20

Como cada año, el Rol en Vivo tiene un hueco asegurado en nuestras Jornadas. Dos partidas por la mañana y una por la tarde -además de las dos infantiles- asegurarán la diversión a los aficionados más exigentes.

Y de nuevo estas partidas nos las traen dos colaboradores que son tan queridos como inestimables ya que cubren un área, el del Rol en Vivo, que desde Bukaneros del Rol no dominamos… y además son increíbles y siempre están dispuestos a echar una mano y colaborar en cualquier evento que los necesite.


CONSULTA EL RESTO DEL PROGRAMA AQUÍ

(recuerda que el Rol en Vivo Infantil lo podrás encontrar la publicación de la Zona Familiar)


TURNO DE MAÑANA

Zona Rol en Vivo, planta primera

Primer Pase: 10:30 a 12:00
Segundo Pase: 12:15 a 13:45

COLABORADOR: Asociación Éter
DIRECTOR: Jonatan
TURNO: Mañana, Primer Pase: 10:30 a 12:00, Segundo Pase: 12:15 a 13:45
TÍTULO: Lejos de Literatura
Nº JUGADORES: 13
INSCRIPCIÓN: en este evento de facebook o en la recepción de VillaRol el mismo 25 de enero.
SISTEMA: Interpretativo
SINOPSIS: ¿Alguna vez te has preguntado que hace los personajes de ficción una vez has terminado de leer un libro? Literatura es el mundo de fantasía donde todos conviven fuera de sus obras pero… Recientemente, una terrible ola de desapariciones y asesinatos ha tenido lugar en este mundo. Sherlock Holmes tiene la clave para encontrar al culpable. 13 personajes de literatura serán reunidos con el fin de detener estos sucesos. ¿Será alguno de ellos quien ha provocado todo este caos? Y lo más importante. ¿Conseguirán pararle los pies?

Personajes:

  • Pinocho
  • Don quijote
  • Sancho pancha
  • Hansel
  • Gretel
  • El lobo feroz
  • Caperucita Roja
  • El cerdito pequeño (paja)
  • El cerdito mediano (madera)
  • Aurora, la bella durmiente
  • Alicia, el sombrero
  • Peter pan
  • Long John Silver


TURNO DE TARDE

Zona Rol en Vivo, planta primera

COLABORADOR: Asociación Cultural Madrid by Night
DIRECTOR: Julia Almagro
TURNO: Tarde (de 16,00 a 19,30 h)
TÍTULO: Crimen en Muy Lejano
Nº JUGADORES: 15
INSCRIPCIÓN: en este evento de facebook o en la recepción de VillaRol el mismo 25 de enero.
SISTEMA: Propio
SINOPSIS: Partida de Rol en Vivo para adultos (o mayores de 16 años). Mezcla de misterio, narrativa y humor.

Madrid by Night se complace en anunciar la nueva y disparatada partida de Rol en Vivo de carácter Monográfico “Crimen en Muy Muy Lejano”. Partida ambientada en el mundo de fantasía donde habitan los cuentos populares y no tan populares, una mezcla de fantasías al más puro estilo Disney desfasado como pudiese verse en “Shreck”, pero con un par de vueltas más de tuerca.

Los personajes jugadores, son personajes conocidos por todos de los cuentos de siempre, pero en una situación “Post-Cuento” con disparatadas historias basadas en Humor adulto, absurdo y bastante negro en algunos casos. Es por eso que está destinado a un público adulto (a partir de 16 años) y no aconsejado para aquellas personas sensibles o que tiene en un pedestal a algunos de estos personajes (puede que se te caiga un mito).

Sinopsis

Érase una vez que se era, en el país de Muy Muy Lejano, donde habitan todos los cuentos y leyendas de la imaginación del mundo mundial… Donde reinaba su Alteza Fantabulosa La Maravillosa, reina por la gracia de los autores, sin necesidad de consorte ni zarandajas. Que vivía un estupendísimo, apuesto y estiloso Príncipe rompecorazones en todos los colectivos sexuales, llamado Príncipe Encantador El Maravilloso (Sí, el apellido cambia de género, pero es que donde hay dinero, estos detalles son minucias).

Y érase que se era, porque debe de ser, para que sea, que su Ilustrísima Alteza la Reina (que no el Príncipe, que era más tonto que el asa de un cubo). Organizó una megafiesta superchachi de la muerte total y algo más, en honor de la mayoría de edad del Príncipe.

Es por eso y por muchas cursiladas más que no caben aquí (para que no nos cobren más tinta para el cartel), que se invitó a “la créme, de la créme” del reino, el país y sus alrededores, pues era una ocasión única para los “humildes (convenientemente elegidos por su alteza)” de conocer en persona al perfecto, grandilocuente, magnánimo y perfectísimo que te cagas Príncipe Encantador.

Pero no es oro todo lo que reluce (aparte del blanqueamiento dental), pues hasta donde todo es maravilloso, perfecto, idílico, majestuoso, adorable y un sacacuartos que no veas… Los trapos sucios salen a flote y la recochura, la inquina y la mala baba se hacen presa suelta de la situación. Y he aquí queridos lectores, donde se encuentra el kit de la cuestión. Tal y como indica el título, se comete uno, dos o treinta crímenes (aparte de la forma pedante de hablar de más de uno).

¿Qué pasará? ¿Qué misterios habrá? ¿Puede ser tu gran noche?

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario