Eventos 0

XIV Dracojornada Lúdica, este sábado 15 de junio en Moratalaz, Madrid.

No nos pueden pillar más cerca, así que allí estaremos. Además, las trece ediciones anteriores avalan por sí mismas la calidad, constancia y entrega de nuestros amigos de Cofradía del Dragón. ¿Te las vas a perder?

Cuando nos constituímos como asociación hace más de tres años, lo hicimos mirando a los referentes en el asunto que conocíamos. Y el mayor de ellos era sin duda Cofradía del Dragón, donde teníamos y tenemos muchos buenos amigos, además de compartir socios entre ambas entidades; gente que tiene un corazón friki tan grande que debe repartirlo entre varias asociaciones.

Son una asociación con un recorrido espectacular, tanto en el tiempo como en su capacidad de mover afición y realizar eventos. No en vano nuestras VillaRol desde el principio recibieron su ayuda y hoy en día compartimos muchas de las cosas que hacemos para mejorar entre todos, con un espíritu colaborativo constante que nos enorgullece enormemente.

Estas XIV Dracojornadas viene cargadas de rol, juegos de mesa, torneos y stands donde podrás encontrar todo aquello que necesitas para saciar tu sed de consumo y tus necesidades jugonas,

Lo primero de todo es que os tenéis que preinscribir, para hacerlo todo más sencillo. Y lo tenéis que hacer AQUÍ.

Justo después de hacerlo lo suyo es que os metáis a echar un ojo a la gran cantidad de partidas de rol que os encontraréis allí, para ir planificando, sin olvidar que hay que ser previsor e ir pronto, que las plazas son limitadas.

Si lo nuestro es el tema infantil, recordemos que tenemos vivos por la mañana y por la tarde…

Pero si lo que nos interesa es jugar a juegos de mesa, el día es inmejorable. Además de tener acceso a su extensísima ludoteca, los hermanos cofrades han preparado una enorme variedad de demostraciones de juegos por parte de sus editoriales. La lista es enorme y es bueno que la estudies antes, sin olvidarte de que además habrá torneos de varios juegos.

En definitiva, que el sábado ya tenemos plan y esperamos verte por allí. A disfrutar de las XIV Dracojornadas de Cofradía del Dragón.

Puedes encontrar más información sobre la Asociación Cofradía del Dragón en su página web y perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario