Eventos, Noticias, VillaRol 2

Zona Infantil y Familiar en las IV VillaRol

¡¡Lo prometido es deuda!! y más si lo prometieron Bukaneros…

El año pasado quisimos pero no pudimos organizar una Zona Infantil y Familiar en condiciones. Para este año debía ser uno de los pilares, el principal en cuanto a mejoras e innovación y creemos que hemos conseguido una planificación digna de las personas más queridas de nuestras casas.

Pero será mejor que os lo explique nuestra mascota:

Bucky

Bucky el Bukanero.

Hola amigas y amigos, soy Bucky, el más fiero y aguerrido de toooodos los Bukaneros del Rol.

Este año, hemos preparado un montón de sorpresas para todos los pequeños aficionados a las emociones y las aventuras que como yo, disfrutan jugando a todo tipo de juegos y no le tienen miedo a nada.

Para empezar, tendremos por la mañana dos partidas de Rol en Vivo, organizadas por nuestros amigos de Madrid by Night, los que más saben de esto en toooooodo el ancho océano madrileño y alrededores:


Pequeños Detectives de Monstruos, 10:30h-12:00h

La Agencia necesita a sus mejores agentes para resolver un montón de casos pendientes y atrapar a los monstruitos traviesos. Sólo los más avispados podrán resolverlos. ¿Nos ayudáis?

Todas y todos sois bienvenidos a La Agencia. Os atenderemos en grupos de 10 agentes como máximo (los mayores no contáis, ¡sois ayudantes de Agente!). No hace falta traer ningún material, todo lo pone La Agencia, pero si queréis venir con vuestra lupa o sombrero de detective ¡mejor que mejor!

Podéis inscribiros en el evento de facebook, facilitando un e-mail u otro medio de contacto, o bien mediante un e-mail a: narradores@madridbynight.es

La partida empezará a las 10:30h., por lo que, una vez inscritos, podéis pasaros desde 10 minutos antes por la zona asignada para el comienzo del Rol en Vivo (planta 1, aula 2) y así os vamos explicando todo.

Recordad que para acudir a las Villarol es necesario pre-inscribirse aquí, aunque sea el mismo día 26, en la puerta de las Jornadas.


Buscaduendes: 12:15h-13:45h

Los reinos de las Brujas y los Magos están en problemas, ¡y encima no se pueden ni ver unos a otros! Los pequeños duendes están pagando el pato de tanta discusión, así que van a necesitar a sus protectores: Los Buscaduendes.

¡Únete a los Buscaduendes en nuestro Rol en Vivo para toda la familia!

Estaremos esperándoos para salvar los Reinos Mágicos, ¿nos ayudáis?

La partida empezará a las 12:15h., estaremos en la zona asignada para el Rol en Vivo dentro del Centro Juvenil. No hace falta traer ningún material, ya que la base de los Buscaduendes tiene todo lo necesario. Pero si queréis venir con vuestros atuendos de bruja/o o mago/a, ¡mejor que mejor! Haremos grupos de un máximo de 10 Buscaduendes (los mayores no contáis para el máximo, ¡sois los guardianes y ayudantes!)


Podéis inscribiros en el evento de facebook, facilitando un e-mail u otro medio de contacto, o bien mediante un e-mail a: narradores@madridbynight.es


Recordad que para acudir a las Villarol es necesario pre-inscribirse aquí, aunque sea el mismo día 26, en la puerta de las Jornadas.


Zona Infantil y Familiar

En la planta -1, justo al lado de las partidas de rol, en lo que habitualmente es el gimnasio -suelo cálido de parqué, colchonetas, una sola puerta, baño accesible en el interior para los más peques-, hemos dispuesto nuestros mejores juegos de rol y de mesa.


Partidas de rol en mesa

Las hará la editorial Nosolorol, con un gran catálogo de juegos infantiles y serán las siguientes -la inscripción será en las mismas Jornadas, por estricto orden de llegada:

My Little Pony: Aventuras en Equestria “Héroes al galope” (10:30h a 12:15h)

Directora: Sarah Medina, de Madrid by Night
Plazas: Hasta 5 jugadores, de entre 5 y 12 años

Los ponys han empezado a sufrir extraños males que no les permiten hacer las cosas de todos los días. Necesitan que unos pocos héroes y heroínas averigüen qué está pasando y cómo solucionarlo.

Pequeños Detectives de Monstruos “Aventura en la Biblioteca” (12:30h a 14:15h)

Directora: Sarah Medina, de Madrid by Night
Plazas: Hasta 5 jugadores, de entre 6 y 12 años

La Bibliotecaria ha tenido problemas para mantener las cosas en orden últimamente, y no cree que se trate de su mala memoria. Por eso ha llamado a La Agencia para pedir ayuda.

Pequeños Detectives de Monstruos “El misterio de la casita verde” (16:00h a (17:45h)

Director: Ignacio Pesquero, de Madrid By Night
Plazas: Hasta 5 jugadores, de entre 5 y 12 años

El barrio está a oscuras por culpa de la desaparición de todas las bombillas, ¡y encima hay montones de animales rondando la casita verde! Los dueños ya no saben qué hacer para poder tener luz en la casa y por eso han llamado a La Agencia.

Magissa “El mensaje del Mago Azul” (18:00h a 19:45h)

Director: Ignacio Pesquero, de Madrid By Night
Plazas: Hasta 5 jugadores, de entre 6 y 12 años

El Mago Azul vive en una villa cercana y al parecer tiene un gran problema que requiere de la intervención de auténticos héroes. A cambio de la ayuda, ¡está dispuesto a dar una estupenda recompensa!



Y además, tendremos ludoteca infantil especializada…

Con juegos cedidos por la editorial Mercurio, responsable y patrocinadora de nuestra zona de Juegos de Mesa este año, además de los muchos que tenemos en Bukaneros del Rol y por supuesto todos aquellos que queráis traer.

¡¡Esperamos que vengáis con muchas ganas y os lo paséis tan bien como yo cada día que juego en Bukaneros del Rol!! ¡¡Hasta el sábado 26!!

(sólo un pequeño recordatorio para los mayores… queremos animaros a jugar en Familia, así que dependiendo de la actividad y momento os pediremos que estéis junto a vuestros peques, porque si hay algo más bonito para un niño que jugar, es hacerlo con sus padres)

Puede que también te interese

2 Comentarios

  • Antonio dice: 25 enero, 2019 en 8:12 am

    No me queda muy claro como inscribirme junto a mi familia. Vamos los 4 (2 niños y 2 adultos). ¿Hay que inscribirse para cada evento, o cómo es?

    Responder
    • Vanessa García dice: 25 enero, 2019 en 12:29 pm

      Tenéis que inscribiros simplemente para controlar las personas que realizan cada actividad, y así facilitar el trabajo de organizadores y colaboradores.
      Los datos que pedimos son meramente estadísticos, a parte del nombre (que no tiene porqué ser completo). Cuando lleguéis allí, se os asignará un número a cada uno. Con ese número podéis inscribiros a las actividades de manera rápida y fácil. Un saludo 😀

      Responder

    Déjanos un comentario