Eventos, VillaRol 0

Zona Stands en #VillaRol20

Cada año intentamos contar con la mejor muestra de stands posible dentro de las posibilidades del espacio. Esperamos que os gusten esta vez también y que os dejéis unos lereles, que para eso vienen.

CONSULTA EL RESTO DEL PROGRAMA AQUÍ

Ubicados todos en planta baja os los enseñamos según os los iréis encontrando al llegar a las VillaRol20.

Nada más entrar os encontraréis con la Recepción, ¿aún no os habéis preinscrito? Os tocará hacerlo entonces, con vuestro móvil en 30 segundos o si tenéis paciencia, con nuestra ayuda -que no es complicado, pero si queréis que os lo hagamos nosotros, habrá que encontrar el hueco-.

En la recepción además podréis preguntar cualquier duda que tengáis sobre las actividades, horarios y demás. Además, es el lugar donde inscribirse a las partidas de rol y el escape room -veréis que hay cola a primera hora de cada turno… y es que la cosa va por orden en cada uno de los turnos-.



Ya sabéis que este año colaboramos con el Banco de Alimentos de Madrid para hacer una recogida solidaria de alimentos no perecederos, con la Operación Kilo Bukanera.

Agracedemos cada kilo de comida que traigáis y la gente que más lo necesita lo agradecerá aún más.

No es obligatorio, pero no cuesta nada.


Nuestro stand, el de la Asociación Bukaneros del Rol. Allí tendremos nuestro merchandising -poca cosa, pegatinas, llaveros y cosas así…-, aprovechad para echarnos una mano, que el galeón bukanera gasta mucho ron y de algún lado hemos de sacar los doblones que cuesta.

Junto al merchandising bukanero, estará la artesanía de LaNane, nuestra genial e increible maquetadora y creadora de cosas bonitas bukaneras. No os va a defraudar.

Y ya puestos, pues una buena selección de cómics de El Sistema d13, que si no tenéis aún, estáis tardando en conseguir.


A continuación y siguiendo a mano derecha encontraréis a nuestros amigos de Holocubierta, que traerán como siempre sus juegos para que los disfrutemos todos. No pierdas la ocasión de hablar con ellos, conocerles, saber de sus nuevos proyectos y por supuesto…. comprarles algo.


Generación X tampoco podía faltar, a mano izquierda según se entra encontrarás a nuestro amigo Alfonso, que ahora nos sirve desde Coslada, con la mayor variedad imaginable de productos para el aficionado a los juegos de rol, de mesa o merchandising en general.


Otra editorial que confía en nosotros para mostrar su catálogo es La Mazmorra, la división rolera de Suseya Ediciones, que además de sus partidas en la Zona de Rol estarán también con stand.


El segundo stand de artesanía friki de estas VillaRol20 es el de The Pretty Loot, donde encontraréis seguro cosas para tener y regalar.


En el stand de Rol Gratis encontrarás información sobre la afición, juegos de rol, aventuras, semillas, merchandising… y todo en formato Paga lo que Quieras. No te los saltes.


Nines Hammerstein, la artista e ilustradora vuelve a estar en las VillaRol para mostrarnos su trabajo. Encontrarás láminas espectaculares a unos precios más que razonables, así como podrás encargarle comisiones específicas.


La última de las editoriales que vienen este año con stand: aventura, ciencia ficción y fantasía, ¿necesitas más aún? ven a conocerles a estas VillaRol20.


The Freak Women no falla a su cita con las VillaRol. La mejor artesanía steam punk que puedas imaginar, así como un montón de creaciones relacionadas con nuestra afición que te encantarán.

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario