Este año las #VillaRol son solidarias. Colaboramos con Somos Tribu VK en una recogida de alimentos en las jornadas. ¡No te olvides de traer tus ganas de jugar y un kilo de solidaridad!

VII VillaRol – 12/11/2022

Horario de apertura: 10.00h – 20.00h

¿Aún no te has preinscrito? Corre, evita las largas y tediosas esperas en la entrada a estas #VillaRol

La preinscripción no garantiza la entrada al evento pero sí una más rápida y fácil. Consigue tu #pulseravillarolera al momento.

Listado de alimentos recibidos escritos en una pizarra.
Listado de alimentos recogidos en una actividad realizada por Somos Tribu VK
Juega con solidaridad. Entre todos #hacemosbarrio

Operación Kilo

Nuestros compañeros de Somos Tribu VK han decidido que este año las #VillaRol sean muy solidarias. Colaboraremos con ellos en una #OperaciónKilo en las jornadas.

¿Te apetece participar? Si es así te explicamos el funcionamiento de esta recogida de alimentos, es muy sencillo…

Cómo participar en la #OperaciónKilo…

👉Antes de ir a las #VillaRol, hazte con tu aportación. Se necesitan tanto alimentos no perecederos cómo legumbres, leche, conservas, alimento infantil, tomate frito, aceite, harina, pañales…

👉¡Cuando prepares tus dados y fichas para venir no te olvides de traer tu aportación contigo! Estaría muy bien si traéis 1kg por persona pero recordad que no hay límite, ¡sólo el que vuestra característica de fuerza os permita llevar! 💪

👉En la entrada de las jornadas tendrás habilitado un lugar para depositar tu aportación. ¡Y ya estaría! ✔️

Tu contribución puede ayudar a mucha gente. ❤️

¿Quiénes son «Somos Tribu VK»?

No podíamos dejar pasar esta ocasión sin comentaros un poco con quién colaboramos este año. Tenéis toda la información en el apartado de colaboradores pero nos gustaría explicaros más a fondo quienes son nuestros amigos.

Somos Tribu VK es un grupo de apoyo mutuo vecinal que nació a raíz de la crisis del COVID-19. Realizaron campañas y actividades para ayudar a los vecinos del barrio a hacer la compra, recados… Desde entonces, Somos Tribu VK ha trabajado para seguir asistiendo a las vecinas y vecinos de Vallecas habiendo ayudado a más de tres mil quinientas familias desde que comenzó. ¡Además son Premio Ciudadano Europeo 2020 del Parlamento Europeo!

¡Todo un derroche de solidaridad y barrio! Si os apetece conocer más podéis encontrarles en su página web, twitter, facebook e instagram que os dejamos aquí abajo:


Normativa COVID-19

Por unas #VillaRol seguras.

Sigue en todo momento las indicaciones establecidas en la normativa COVID.
Por ti, por todos. Gracias por tu colaboración. 😉

#VillaRol

Colaboradores

No puede haber unas #VillaRol sin la inestimable ayuda de nuestros colaboradores. Desde editoriales, ilustradores, artesanos y artistas, tiendas, asociaciones… Todos ellos aportan su granito de arena para que podamos traerte unas jornadas únicas. ¿Quieres saber quiénes participan este año?