Los Bukaneros somos muy amigos de nuestros amigos y además tenemos muchos amigos que hacen cosas tan buenas o mejores que las que hacemos nosotros. Esta sección de la web bukanera pretende homenajearles e informar de sus esfuerzos por difundir la afición de manera desinteresada.»
esa sería la descripción que metería arriba del todo de «¡Al Abordaje!

Reflexión Salvaje, el día 25 de mayo, II Lúdica Salvaje en Móstoles de la mano de Ars Ludica.

El año pasado nuestros amigos del Club Ars Ludica nos maravillaron con su iniciativa de convocar unas jornadas temáticas del sistema Savage Worlds y fue tal el éxito que este año vuelven a la carga y nos ofrecen pasar la mejor jornada de reflexión de nuestras vidas: ¡¡JUGANDO!!

Coslada en Rol 2019, este sábado 11 de mayo ven a jugar con los Caballeros Templados.

Vale, por la mañana vamos a estar en las Fiestas de la Primavera de Villa de Vallecas, dándolo todo con juegos de mesa para toda la familia, pero eso no quita que durante todo el día también vayamos a estar muchos en las maravillosas Coslada en Rol, de nuestros amigos de Caballeros Templados, en Coslada.

I Jornadas Battletech Rising Hispania, Getafe, 22-23-24 de febrero de 2019

Vallekas es lo mejor que existe en el universo entero -y parte del extranjero-, eso ya lo sabemos todos; pero el rol y el ocio alternativo en general en Madrid es mucho más grande y este fin de semana toca mirar hacia Getafe donde El Ojo del Terror organiza las I Jornadas Battletech Rising Hispania.

Este sábado 9: I Jornadas de Juegos de Mesa «Jueganess»

Llegan a Leganés las primeras jornadas de la Asociación más joven y con más ganas de la región.

Goblins&Primigenios, también este sábado pero en Móstoles

Aquí tienes Goblins&Primigenios, de la buena gente de El Dado Rúnico. En Móstoles, en la nueva tienda de Ludus Beli:,

Merkachusta, este sábado 2, en Villaverde…

Merkachusta, el evento organizado por nuestros amigos de El Dado Trucado, de Villaverde, es el mejor lugar para la compra-venta-cambio-cotilleo y paseo para todo tipo de minis.

Lágrimas de Toledo: El Legado de Alarcos.

Nuestros amig@s de Madrid by Night nos traen una experiencia única en Alarcón, los días 29, 30 y 31.