Otro mes más, tras el éxito de las ediciones pasadas, el 14 de noviembre vuelve la jornada infantil y familiar de puertas abiertas en el CEIP Juan Gris.

¡Qué bien nos lo pasamos!
¡Qué bien nos lo pasamos!

El aforo es limitado. Debido a la situación actual, solo se permite un máximo 45 personas en este momento.

Por supuesto se seguirán las normas de seguridad habituales para que este sea un evento seguro.

¡Izad las velas grumetes! Navegamos a buen puerto

Jornada infantil y familiar de puertas abiertas

«¡Grumetes a la mar!» es el nombre que reciben las jornadas infantiles y familiares de puertas abiertas que realizamos en el CEIP Juan Gris, en Villa de Vallecas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿De qué trata «Grumetes a la mar»?

Son unas jornadas de puertas abiertas familiares.

En ellas llevaremos una buena porción de nuestra ludoteca infantil y familiar, así como algunos juegos de mesa rápidos para todas las edades, para enseñaros a jugar y divertiros en familia a través de lo que mejor conocemos: el ocio lúdico que tanto nos gusta en Bukaneros del Rol.

Queremos que las familias del barrio se acerquen a vernos y conocernos. Pero seáis de dónde seáis, ¡nos encantará que vengáis a jugar con nosotros!

👉 Si queréis haceros una idea de lo que haremos, podéis revisar lo que hicimos el día 24 de octubre.

¿Dónde y cuándo se hacen las jornadas?

Estas jornadas se hacen en el CEIP Juan Gris, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Muy cerca del metro de Congosto (Línea 1). C. Muela de San Juan, 31, 28031 Madrid

Respecto al cuándo… Grumetes a la mar se realiza los domingos de 10h a 13:30h. ¿Todos los domingos? Lamentablemente no. Solo determinados domingos de cada mes.

El acceso al centro se realizará a las 10:00, desde la puerta principal, donde os recogeremos os llevaremos a las aulas donde se realizarán las actividades. Es recomendable estar unos minutos antes de la hora de inicio ya que una vez comenzada, la puerta de acceso ha de quedar cerrada.

¿Queréis enteraros de cuándo será la próxima jornada? ¡Estad atentos a nuestras publicaciones!

«Grumetes a la mar» del domingo 14 de noviembre

👉 Este domingo 14 de noviembre volvemos al CEIP Juan Gris cargados de nuestra ludoteca bukanera, un buen cofre del tesoro y ¡todas nuestras ganas de pasarlo bien!

👉 En esta ocasión tendremos, de nuevo, algo de rol: Una partida para peques de 5 a 12 años.

Cómo participar en la jornada

Para participar en la jornada no te pediremos todos tus doblones y botellas de ron, es mucho más sencillo:

👉 Rellena el formulario que encontraréis a continuación.

👉 Una vez rellenado, recibiréis una notificación indicando que vuestra plaza está reservada.

Si os retrasáis o en caso de incidencia que impida vuestro acceso escríbenos a bukanerosdelrol@gmail.com indicando JUAN GRIS junto con la fecha en el asunto para que podamos atenderlo rápidamente. Si quieres, puedes dejarnos un número de teléfono para agilizar la resolución. ❤️

¡Y ya estaría! ✔️

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros través del correo: bukanerosdelrol@gmail.com o con mensajes privados a cualquiera de nuestras redes sociales.

¿Os animáis?, sólo faltáis vosotr@s

¡Os esperamos!

Formulario de Inscripción