Como no podría ser de otra forma, este año también contaremos con algo de rol en vivo. ¡Caracterizos y dad rienda suelta a vuestra teatralidad!

VII VillaRol – 12/11/2022

Horario de apertura: 10.00h – 20.00h

¿Aún no te has prescrito? Corre, evita las largas y tediosas esperas en la entrada a estas #VillaRol

La preinscripción no garantiza la entrada al evento pero si una más rápida y fácil. Consigue tu #pulseravillarolera al momento.

¡Mi nombre es Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre…

Rol en Vivo

Este año tendremos una partida de rol en vivo que tendrá lugar en la biblioteca y descansillo de la primera planta. Contactad con Madrid by Night para la inscripción en la misma, aquí tenéis el evento de facebook donde hacerlo. Recordad que debeís estar pre-inscritos en las VillaRol para poder asistir.

La ley Pirata
Rol en Vivo

A partir de 16 años. 12 jugadores.
Madrid by Night con Julia Almagro

¡EL REY BARBANEGRA HA MUERTO!
¡LARGA VIDA AL REY!

En una remota isla de las aguas del Caribe, los mas fieles piratas de los 7 mares, se reúnen para beber en nombre del Rey Barbanegra tras su muerte. Pero eso no es mas que la antesala del verdadero motivo que les trae por la isla… ¡Elegir un nuevo Rey de los Piratas!

¡Codicia, Aventura, Traición, Oro, Parlamento y Gloria! Varios Capitanes Pirata son los favoritos, pero sólo uno puede ejercer tal honor, de ser el Nuevo Rey de los Piratas. Sólo uno se convertirá en la nueva leyenda de los mares del Caribe…

¿Podrías ser tú?


❗❗ Lenguaje explícito

¿Buscas el rol en vivo infantil? No te preocupes. Además del rol en vivo infantil, en nuestra Zona Familiar, los más pequeños tendrán la oportunidad de jugar

Nuestros bukaneros estarán encantados de veros por allí y ayudaros a pasar un buen rato. Los encontraréis en la Zona Familiar.


#OperaciónKilo

¡Somos Solidarios!

Recuerda que este año colaboramos con Somos Tribu a través de una recogida de alimentos en la entrada de las jornadas.
Tu contribución puede ayudar a mucha gente. ❤️