Este año contamos una vez más con la colaboración inestimable de la Editorial Mercurio. Pásate a probar sus juegos, al fondo a la derecha, en la zona de demos.

VII VillaRol – 12/11/2022

Horario de apertura: 10.00h – 20.00h

¿Aún no te has preinscrito? Corre, evita las largas y tediosas esperas en la entrada a estas #VillaRol

La preinscripción no garantiza la entrada al evento pero si una más rápida y fácil. Consigue tu #pulseravillarolera al momento.

Jugar es divertido, ¡jugar con nosotros más!

Ludoteca de Juegos

Gracias a los amigos de La Mazmorra de Pacheco, con quiénes podréis jugar si venís por la mañana, tendremos dos mesas llenas de diversión y juegos rápidos para pasar el rato en las VillaRol.

Por la tarde, esas mesas las llevaremos directamente desde la Asociación Bukaneros del Rol, para que puedas sentirte parte de la tripulación por un rato y te animes de hecho a unirte y probar en lo sucesivo, ya sea en solitario, en familia o todo a la vez.

¡Pero cómo no vas a saber si te gusta si nunca lo has probado!

Zona de Demos

Como no podría ser de otra forma, un año más la Editorial Mercurio colabora con nosotros de la mejor manera posible: ¡Con sus juegos! Este año podrás probar nuevos juegos de su catálogo y por supuesto parte de la ludoteca bukanera.

A vuestra disposición estarán allí los siguientes juegos de su catálogo, con la ayuda de demostradores expertos que os asistirán en todo momento:

Galaxy Express

“¡Paquete!” Galaxy Express entrega los productos más prometedores del planeta Tierra. Aseguraos de que vuestro producto se parece al del holograma del pedido, o ¡podrían devolverlo al fabricante!

Dino bones

¡Esta es la excavación de fósiles de dinosaurios más divertida de la historia! Se ha descubierto un enorme yacimiento con huesos gigantescos. Expertos paleontólogos de todo el mundo se han reunido para su excavación. Convertíos en uno de ellos encontrando y restaurando fósiles.

La morada maldita

En sus viajes por todo el mundo, un anciano aventurero fue coleccionando numerosas gemas. Pero su favorita, sin duda, era una gran joya morada. Antes de morir, decidió legar todo su tesoro… ¡al pueblo!

Nuevos mundos

Tras nuestros errores, los humanos necesitamos un nuevo mundo donde vivir. Ponte en la piel de un arquitecto planetario y elige los ecosistemas que formarán tu mundo para que la humanidad tenga un nuevo hogar.

El rebaño

¿Os habéis sentido alguna vez como una oveja? Son inquietas, están hambrientas y son asustadizas, sobre todo cuando viene el lobo. Menos mal que el perro y el pastor están con ellas…

Fast check

¡Rápido, presta atención! Dale la vuelta a una carta y fíjate en el color que aparece en el montón para encontrar el error en el reto que acabas de descubrir.

Bananazul

Una banana azul, un flamenco verde y una pelota de baloncesto rosa… ¡Algo no está yendo bien!

Imagica

El gran libro mágico de la imaginación contiene misteriosos hechizos imágicos. Si consigues descifrarlos, puedes crear increíbles formas en el cielo, sobre el agua o entre las hojas de los árboles.

Además…si vienes en familia también tenemos dos mesas con juegos para mayores y pequeños.

Nuestros bukaneros estarán encantados de veros por allí y ayudaros a pasar un buen rato. Los encontraréis en la Zona Familiar.


#OperaciónKilo

¡Somos Solidarios!

Recuerda que este año colaboramos con Somos Tribu a través de una recogida de alimentos en la entrada de las jornadas.
Tu contribución puede ayudar a mucha gente. ❤️