Noticias 0

Cuaderno de Bitácora Bukanero: 15ª semana de 2020

Con motivo de las NetCon y Semana Santa, esta semana ha alterado un poco nuestra rutina, pero tampoco hemos parado

Los Lunes al Rol

Juego: Cultos Innombrables, de Nosolorol
Partida: Hijos de Nyarlathotep

Nuestros cultistas se ponen en la piel de los primeros Hijos de Nyarlathotep durante un sueño que les cuenta como comenzó el gran plan del primigenio con sus primeros elegidos, en este caso su misión era salvar al escritor del necronomicón en la ciudad sin nombre en el año 720 D.C muy lejos del lugar que partieron el antiguo egipto en el 2600 A.C. pero cuando cumplen la misión con bastantes dificultades, su misión no acaba ahí, les espera la próxima, aunque no llegan a verlo los Cultistas, en ese momento despiertan.

Jueves Santo

Juego: Alatriste, de Devir
Partida: Se dice en los mentideros…

Nuestros desdichados protagonistas acometieron el viaje a la gran ciudad de Sevilla con la ilusión de tomar cumplida venganza sobre un mal empleador y peor pagador, así como encontrar al heredero de una gran hacienda. Sin embargo, en mitad del viaje sus bolsas fueron requeridas por gentes con mayor necesidad de ellas, extremo que no compartieron y que acabó en la muerte de todos los asaltantes y de uno de nuestros queridos aventureros. Enterrado y rezadas las misas correspondientes por su alma, el grupo retomó el viaje llegando por fin a Sevilla.

Venerables Viernes

Juego: D&D5e, de Edge
Partida: El Castillo Maldito

Los aventureros llegaron hasta la mansión de Salesa Mano Dorada, pero tuvieron un encuentro desagradable justo antes de entrar.

Juego: Vampiro: Edad Oscura, de Nosolorol
Partida: Crónicas de Transilvania

Primavera del año de nuestro señor de 1198, una familia noble sufre el terrible destino de ser abrazada por un grupo de vástagos. Primera sesión de las crónicas de Transilvania.

Sábado Madrugador

Juego: Alatriste, de Devir
Partida: Se dice en los mentideros…

Siguiendo la pista del heredero y buscando las huellas del infame empleador al que buscan para ajustar cuentas, nuestros aventureros se dividieron en dos grupos, uno de conquista -amorosa, se entiende- y otro de investigación. Ambos tuvieron resultados, unos más placenteros que otros… y ahora sólo les queda tomar camino en pos de la pieza del puzzle que les falta para desfacer finalmente el entuerto.

Domingo de Transmutación

Juego: Star Trek Adventures, de Holocubierta
Partida: La Última Frontera y casi más allá

Tras casi un mes sin actualizar esta partida, el Director nos deja un resumen de lo acontecido hasta ahora

Cuaderno de Bitácora U.S.S. Bellerophon

Fecha Estelar 410401.2
Nuestra tripulalacion y nuestra nave son enviados hasta B’el’th paH, una colonia Klingon. Para encontrar que la peor pandemia de los últimos 200 años vuelve a repetirse. Una misteriosa oficial de la federación aparece con un arcaico almacenamiento de datos donde se encuentra la única copia de la cura.
Nuestros héroes después de enfrentarse contra todas las dificultades logran recuperar los datos solo para descubrir que la cura es 100% eficaz y 100% mortal. ¿Lograran salvar la cura y el planeta, o la única solución sera…..?

Cuaderno de Bitácora U.S.S. Bellerophon

Fecha Estelar 410402.6
Después de ser enviados de nuevo a sus asignaciones, nuestro Equipo de Salida, continua recogiendo muestras del nuevo virus en la población. Quizá solo un mayor análisis de los fenotipos víricos permita ampliar el espectro de la cura para convertirla en eficaz.
Los ánimos en la población comienzan a hervir, y el personal de Seguridad responsable de la protección de la tripulación en superficie llega a verse obligada a contener por la fuerza a las turbas asaltantes. Hasta obligar a la Belerofonte a transportar de emergencia de vuelta al personal. Aunque no todos pudieron volver con sus trajes de protección intactos.
¿Cuantos infectados residen ahora en la nave?
Nuestros héroes por suerte no infectados. Se ven envueltos en una carrera contra-reloj para poder analizar todas las nuevas pruebas y evolucionar la cura, para ser eficaz contra la nueva cepa del virus. Mutada con ARN Romulano.

Cuaderno de Bitácora U.S.S. Bellerophon

Fecha Estelar 410403.8
Después del agotador análisis y del desarrollo de una cura, ahora si, eficaz. Salvo que ninguna nave es capaz de sintetizar la cantidad de suero necesaria para salvar un planeta. Al menos a suficiente velocidad.
Una lluvia de Fuego y muerte comienza a caer desde la naves Klingon que garantizan la cuarentena. Mientras los datos, necesarios para la cura, son transmitidos a las autoridades y factorias del planeta, todo se interrumpe. Solo queda una solución, alguien tiene que entregar esos datos en mano.
Nuestros Héroes enviados a la superficie deben cubrir la distancia que les separa de la factoría enfrentándose a las turbas, mientras el fuego orbital llueve desde el cielo.
Ningún klingon, ni humano ha sufrido en esta refriega. “Los Fasers siempre están en aturdir”
Lamentablemente después de cumplir su cometido y entregar la formula de la cura. Nuestros héroes fueron transportados a la nave, que cumplido su cometido regreso a Espacio de la Federación.
Y el Imperio Klingon aplico una “Solución Final” a la pandemia.

Únete a Bukaneros del rol para formar parte de nuestras partidas on-line

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario