Eventos, Noticias 0

Este viernes 18: Juegos para niños y familias en el Fatou

Desde las 19h y hasta el cierre del Centro Sociocultural Francisco Fatou, estaremos con unas cuantas mesas llenas de juegos para niños, chicos, jóvenes, adultos, padres, abuelos y todo aquel que quiera acercarse.

Cerquita del Mercado de Villa…

Una manera distinta de divertirse en familia, pruébalo y ven lo más acompañad@ posible.

Uno de nuestros pilares como Asociación es el de transmitir nuestra afición a la siguiente generación. ¿Por qué? por tantas cosas que necesita una publicación aparte -que algún día haremos, sin duda-.
Pero es que además uno de nuestros lemas es #somosvallekas y otro es #haciendobarrio.

Así que lo de este viernes en el Centro Cultural Francisco Fatou es para nosotros objeto de orgullo y satisfacción. Además, es la primera colaboración directa per sé con la Junta de Distrito de Villa de Vallecas -siempre habíamos estado en los eventos y fiestas a través de los centros juveniles, fiestas del barrio, etc…-, en lo que deseamos sea el principio de una gran amistad, pues es desde la Junta de Distrito desde donde las Asociaciones y Vecinos podemos expresarnos más cercanamente con las Administraciones -otra de nuestras patitas como Asociación-.

Por supuesto, no os olvidéis de que el sábado siguiente, el 26 de enero, celebraremos en el Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo, nuestras Jornadas anuales, las IV VillaRol, que tendrán una Zona Infantil y Familiar llena de juegos de rol -tanto en mesa como en vivo- y de mesa para los más jóvenes -y bueno, para todos los demás también.

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario