Como no podría ser de otra forma, este año también contaremos con mucho rol en vivo. ¡Caracterizaos y dad rienda suelta a vuestra teatralidad!

VII VillaRol – 12/11/2022

Horario de apertura: 10.00h – 20.00h

¿Aún no te has preinscrito? Corre, evita las largas y tediosas esperas en la entrada a estas #VillaRol

La preinscripción no garantiza la entrada al evento pero si una más rápida y fácil. Consigue tu #pulseravillarolera al momento.

¡Mi nombre es Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre…

Rol en Vivo

Este año tendremos dos partidas de rol en vivo adulto que tendrán lugar en la biblioteca y descansillo de la primera planta. Nuestros amigos de Madrid by Night vendrán por la mañana para amenizar el día y por la tarde nuestros compañeros de la Asociación Éter nos traerán más diversión.

¡Para poder formar parte de cualquiera de ellas recuerda que tienes que rellenar la inscripción previa para reservar tu plaza!

Para la partida del turno de mañana, contactad con un correo a madridbynight@hotmail.es y para la partida del turno de tarde contactad con un correo a asociacioneter@gmail.com.

En cualquiera de las dos, el correo deberá tener como asunto REV VILLAROL y vuestro nombre.

¡Recordad que debéis estar pre-inscritos en las VillaRol y que, si no se han cubierto todas las plazas podréis tener la oportunidad de jugar y apuntaros durante las jornadas!

Cyberpunk: Vallekas 2057
Rol en Vivo

A partir de 18 años. Entre 6 y 15 jugadores.
Madrid by Night con Julia Almagro


Vallekas, gloria y decadencia del siglo XXI, se ha convertido en el escenario de una negociación entre grandes corporaciones que podría cambiarlo todo. Y hay quien quiere que ese cambio se produzca de un modo distinto…


Rol en Vivo para público adulto, basado en el trasfondo del juego de rol clásico «Cyberpunk». Incluye acción con pistolas NERF.

❗❗ Lenguaje explícito, drogas, alcohol y estupefacientes
10:30h – 14:00h

Crazy rol
Rol en Vivo

A partir de 12 años. Entre 5 y 20 jugadores.
Asociación Éter


Crazy rol es una dinamica de rol en vivo donde prima la improvisación y pasarlo en grande. No se requiere experiencia previa para participar. A través de unos ejercicios para entrar en calor, daremos vida a varias escenas con temáticas y tonos distintos. Podremos jugar desde el atraco a un banco en las vegas, al puesto de mando de una nave galáctica o la reunión de antiguos aventureros en una taberna.

16:30 – 19:30h

¿Buscas el rol en vivo infantil? No te preocupes. Además del rol en vivo infantil, en nuestra Zona Familiar, los más pequeños tendrán la oportunidad de jugar

Nuestros bukaneros estarán encantados de veros por allí y ayudaros a pasar un buen rato. Los encontraréis en la Zona Familiar.


#VillaRol

Colaboradores

No puede haber unas #VillaRol sin la inestimable ayuda de nuestros colaboradores. Desde editoriales, ilustradores, artesanos y artistas, tiendas, asociaciones…

Todos ellos aportan su granito de arena para que podamos traerte unas jornadas únicas. ¿Quieres saber quiénes participan este año?

#OperaciónKilo #TiradaMágica

¡Somos Solidarios!

Recuerda que este año colaboramos con La Villana de Vallekas a través de una recogida de alimentos en la entrada de las jornadas y también con Jugando por Ellos en la Tirada Mágica en su stand.
Tu contribución puede ayudar a mucha gente. ❤️