El 12 de noviembre, un año más…¡vuelven las VillaRol! ¿Te animas a pasar un día divertido en la mejor compañía? Desempolva tus dados y saca punta al lápiz… ¡Aquí llegan las VII VillaRol!

VII VillaRol – 12/11/2022

Horario de apertura: 10.00h – 20.00h

VillaRol te necesita, ¡preinscríbete!

¿Aún no te has preinscrito? Corre, evita las largas y tediosas esperas en la entrada a estas #VillaRol

Os recordamos que la preinscripción no garantiza la entrada al evento. Lo que si os garantizamos es que la entrada será más rápida y fácil. Os pediremos el nombre y el mail de registro en la preinscripción y con eso ya podréis llevaros vuestra #pulseravillarolera y apuntaros a todo lo que tenemos disponible para vosotros.

¿Y tú, cuántas vidas tienes?
¿Os animáis a compartir la experiencia de unas nuevas VillaRol?

#VillaRol

¿Tenéis tanto hype como nosotros? ¿No podéis aguantaros las ganas de contar a los cuatro vientos que vendréis? No dudéis en usar el hashtag de este año: #VillaRol. ¡Sentíos libres de comentarnos lo que queréis o esperáis ver este año y de compartir con nosotros todas vuestras ganas! ❤️

Os esperamos el 12 de noviembre de 10.00h a 20.00h. ¡No faltéis!

#VillaRol

Colaboradores

No puede haber unas #VillaRol sin la inestimable ayuda de nuestros colaboradores. Desde editoriales, ilustradores, artesanos y artistas, tiendas, asociaciones…

Todos ellos aportan su granito de arena para que podamos traerte unas jornadas únicas. ¿Quieres saber quiénes participan este año?

#OperaciónKilo #TiradaMágica

¡Somos Solidarios!

Recuerda que este año colaboramos con La Villana de Vallekas a través de una recogida de alimentos en la entrada de las jornadas y también con Jugando por Ellos en la Tirada Mágica en su stand.
Tu contribución puede ayudar a mucha gente. ❤️