Este año contamos una vez más con la colaboración inestimable de la Editorial Mercurio. Pásate a probar sus juegos, al fondo a la derecha, en la zona de demos.

VII VillaRol – 12/11/2022

Horario de apertura: 10.00h – 20.00h

¿Aún no te has preinscrito? Corre, evita las largas y tediosas esperas en la entrada a estas #VillaRol

La preinscripción no garantiza la entrada al evento pero si una más rápida y fácil. Consigue tu #pulseravillarolera al momento.

¡Pero cómo no vas a saber si te gusta si nunca lo has probado!

Zona de Demos

Primero queremos hablaros de las novedades que tendremos:

Por un lado, contaremos en la primera planta, sala de Demos, con la presencia del nuevo #WarCrow de Corvus Belli, con demostraciones por parte de la asociación Caballeros Templados, de Coslada.

Por otro, Fórmula D, tambien en la sala de Demos, con varios circuitos y la ayuda de los amigos de Factoría del Rol, de Latina

Y como si todo esto fuera poco, en el mismo lugar podremos jugar a Neón y Acero, el juego de mesa de Núcleo B, que nos enseñarán ellos mismos durante todo el día.

Y como no podría ser de otra forma, un año más la Editorial Mercurio colabora con nosotros de la mejor manera posible: ¡Con sus juegos! Este año podrás probar nuevos juegos de su catálogo y por supuesto parte de la ludoteca bukanera.

A vuestra disposición estarán allí los siguientes juegos de su catálogo, con la ayuda de demostradores expertos que os asistirán en todo momento:

Sushi bar

¡Pelea de palillos en el Sushi Bar!
Consigue las mejores piezas de sushi lanzando los dados. Pero, donde hay pescado, ¡hay espinas! Y estas hay que separarlas del sushi, para que los pollos no se atraganten…

Cazamanzanas

Crea un recorrido adecuado para conseguir que las manzanas caigan en tu propia cesta. Tendrás que colocar rampas, plataformas, portales mágicos, duplicadores… Quien consiga más manzanas al final de la partida… ¡Será el ganador!

La morada maldita

En sus viajes por todo el mundo, un anciano aventurero fue coleccionando numerosas gemas. Pero su favorita, sin duda, era una gran joya morada. Antes de morir, decidió legar todo su tesoro… ¡al pueblo!

Nuevos mundos

Tras nuestros errores, los humanos necesitamos un nuevo mundo donde vivir. Ponte en la piel de un arquitecto planetario y elige los ecosistemas que formarán tu mundo para que la humanidad tenga un nuevo hogar.

Pelusas

A las pelusas les encanta ir acumulándose, pero cualquier corriente de aire puede hacer que desaparezcan en un momento…Acumula pelusas para conseguir puntos, pero no cojas demasiadas o ¡puedes perder todas tus ganancias! 

Connecto

Hay que conectar los ingredientes de cada hechizo en tu lámina para descubrir una forma escondida. No hace falta terminar el dibujo, sólo ser el primero en adivinar qué estás dibujando para ganar.

Héroes de Therion

Tendrás que convertirte en héroes del reino de Therion y capturar a todos los villanos. Quién consiga el mayor resultado de recompensa por el villano capturado irá consiguiendo más dinero para ganar el juego.

I.R.I.S

Después de una gran tormenta, IRIS (Inteligencia Robótica Independiente de Seguridad) se ha activado en la fábrica de robots donde ha sido creada. Un rayo ha alcanzado el Centro de Control de la fábrica y solo IRIS puede enfrentarse al desafío de arreglarlo.

Combo up

¿Tienes una combinación que supere a la anterior? ¡Estás de suerte! Deshazte de tus cartas lo más rápido posible y conserva tus valiosas fichas, si no quieres quedarte ¡a cuadros!

Lobo 77

Solo puede quedar uno. Descártate, una a una, de las cartas de tu mano sumando sus valores al del montón. El objetivo es no llegar al 77 con una de tus cartas. El que llegue a este número o lo supere, pierde el juego.

Ni fu ni fa

Tiene buena pinta el juego ¿eh? Pues no solo tiene pintaza, sino que este juego es el maldito MEJOR juego para echarte unas risas con tus amigos, tu familia, hijos…

Happy salmon

Busca rápidamente pareja para realizar la acción de la carta y consigue quedarte sin cartas antes que nadie en este desternillante y sencillo juego que está totalmente de moda y que desarrolla la sociabilidad y sirve de risoterapia.

Además…si vienes en familia también tenemos dos mesas con juegos para mayores y pequeños.

Nuestros bukaneros estarán encantados de veros por allí y ayudaros a pasar un buen rato. Los encontraréis en la Zona Familiar.


#VillaRol

Colaboradores

No puede haber unas #VillaRol sin la inestimable ayuda de nuestros colaboradores. Desde editoriales, ilustradores, artesanos y artistas, tiendas, asociaciones…

Todos ellos aportan su granito de arena para que podamos traerte unas jornadas únicas. ¿Quieres saber quiénes participan este año?

#OperaciónKilo #TiradaMágica

¡Somos Solidarios!

Recuerda que este año colaboramos con La Villana de Vallekas a través de una recogida de alimentos en la entrada de las jornadas y también con Jugando por Ellos en la Tirada Mágica en su stand.
Tu contribución puede ayudar a mucha gente. ❤️