Este año volvemos a ofreceros talleres de las #VillaRol. Pintar o interpretar ¿Qué quieres hacer? ¡Haz las dos!

VII VillaRol – 12/11/2022

Horario de apertura: 10.00h – 20.00h

¿Aún no te has preinscrito? Corre, evita las largas y tediosas esperas en la entrada a estas #VillaRol

La preinscripción no garantiza la entrada al evento pero si una más rápida y fácil. Consigue tu #pulseravillarolera al momento.

Icono Zona Talleres
¿Qué aventurero que se precie no quiere tener un orco en miniatura?

Taller de Modelado, Impresión 3D y pintado de miniaturas

De 10:30h a 13:30h y de 16:30 a 19:30 15 personas.
Si siempre quisiste tener a tu personaje en una miniatura, o si te apetece comprobar cómo se hacen esas figuritas que ponéis en el dungeon, en la Zona Talleres de la planta 1 podréis aprender las bases del modelado y la impresión 3D con la ayuda de nuestros voluntarios.

Una vez ya sabes las mecánicas de la impresión 3D, el siguiente paso que te queda será aprender a dejar esas miniaturas niqueladas, podréis pintar una #miniaturabukanera y llevárosla a casa de recuerdo. Pero cuidado, que tendréis que esperar a que se seque primero.

¡Oh Romeo! Romeo… ¿Qué iba ahora?

Taller de Improvisación para Juegos de Rol

De 16:30h a 19.30h, hasta 12 personas.
La improvisación no solo es importante en el ámbito teatral si no que es una herramienta muy utilizada y requerida para el mundo del rol. Desde los jugadores de un rol de mesa o en vivo pasando por las direcciones de estos mismos, la improvisación se convierte un elemento indispensable con el que trabajar la narrativa, escenas e historias. 

En la Zona Talleres de la planta 1 podréis aprender gracias a los consejos del libro homónimo y sus recopilaciones sobre talleres de improvisación, ejercicios varios para desarrollar una habilidad como esta de forma práctica y sencilla para que todo el mundo pueda añadirlo a sus partidas.

Además…si vienes en familia también tenemos talleres, concursos y dos mesas con juegos para mayores y pequeños, con una buena tanda de rol en vivo infantil.

Nuestros bukaneros estarán encantados de veros por allí y ayudaros a pasar un buen rato. Los encontraréis en la Zona Familiar.


#VillaRol

Colaboradores

No puede haber unas #VillaRol sin la inestimable ayuda de nuestros colaboradores. Desde editoriales, ilustradores, artesanos y artistas, tiendas, asociaciones…

Todos ellos aportan su granito de arena para que podamos traerte unas jornadas únicas. ¿Quieres saber quiénes participan este año?

#OperaciónKilo #TiradaMágica

¡Somos Solidarios!

Recuerda que este año colaboramos con La Villana de Vallekas a través de una recogida de alimentos en la entrada de las jornadas y también con Jugando por Ellos en la Tirada Mágica en su stand.
Tu contribución puede ayudar a mucha gente. ❤️