Eventos, VillaRol 0

Zona Escape Room en #VillaRol20

Sabemos que estabais esperando una nueva edición de nuestro Escape Room Bukanero así que, por tercer año consecutivo, presentamos -fanfarria y música de cine-:


¡¡¡Bukaneros a la deriva!!!

Tras el hundimiento en batalla de su nave “El oxidado “, el pescador cegato, Felipe Gafez, el cocinero mudo, Soto Voche, el timonel manco, Gancho Rodríguez y el contramaestre sordo, Manuel Tapia, se encuentran flotando a la deriva en una pequeña barca sin rumbo y sin comida. Su objetivo será sobrevivir y llegar a tierra firme y desde allí ingeniárselas para poder pedir ayuda a algún navío cercano les rescate . Marinos y enemigos acérrimos, la amenaza del hambre y la muerte, los convertirá en los mejores amigos.

Una partida de rol-escape para cuatro jugadores, mayores de 15 años y tiempo máximo estimado de 40 minutos.




Como todos los años, DEVIR patrocina los premios del Escape Room, para que los más rápidos tengan su recompensa.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DEVIR!!!

Recordad, nuestro Escape Room así como el resto de las VillaRol es gratuito. ¿Cuesta dinero construirlo? pues algo sí, pero poco en comparación con el tiempo y la ilusión que se invierten en él.

Así pues, lo mejor que podéis hacer para recompensarnos el esfuerzo es jugarlo y disfrutarlo, que es el objetivo de Bukaneros del Rol.

Si luego queréis tener un recuerdo de VillaRol, la Asociación Bukaneros del Rol o simplemente apoyar un poco a nuestra viabilidad… pues tienes el Stand Bukanero justo a la entrada, para comprar algo de nuestro merchandising, hecho con mucho mimo y cariño y del que somos los socios bukaneros nuestros mejores clientes.

Las inscripciones, como todos los años, se harán en la mesa de la entrada, desde las 10h, hasta ir rellenando todos los turnos previstos.

¡¡¡Preparad vuestros parches y patas de palo!!!

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario