Jugar, Noticias 0

Cuaderno de Bitácora Bukanera: 7ª semana de 2019

Semana repleta de partidas hasta el viernes. El fin de semana ya nos despistamos, estuvimos relajados y no jugamos más.



Empezamos el lunes

Como de costumbre, estuvimos en Generación X Vallecas, donde hicimos doble sesión. Se aparcó la campaña de la Tumba de la Aniquilación, que se retomará esta semana, pero los martes y en su lugar tuvimos:

Partida de Ratas en las Paredes,

de The Hills Press, una visión distinta del universo de H.P. Lovecraft con tintes más oníricos, reinterpretando el horror cósmico en una versión más personalizada del mismo.

Al mismo tiempo, en la mesa contigua se empezó una campaña distinta de D&D 5ª de Edge

y ¿sabéis qué?, ¿os acordáis de que la semana pasada vinieron dos jugadores nuevos, de quiénes esperábamos grandes cosas, pues parece que les gustó la experiencia, ya que volvieron y además trajeron a dos nuevas jugadoras, que nunca habían probado el rol antes. Y además… bueno, más adelante, concretamente el jueves, sabréis que pasó además.



El martes, sesión On-Line

Tocaba la segunda parte de la aventura inspirada en el cómic Rat Queens, escrita por Kurtis J. Wiebe y editada en España por Norma Editorial, al cuál algunos ya estamos más que enganchados.

No tendrá continuación ya que se trataba de una prueba de Fantasy Grounds y el máster no da más ya -y menos que va a dar en unas semanas cuando sea padre, por cierto-. No obstante, pasará a mesa física a seguir dirigiendo Tumba mientras pueda.



El miércoles, sesión On-Line

El miércoles seguimos con la ya clásica Montaña del Penacho Blanco, donde intentamos jugar a Simón Dice con unos órbes cromáticos de lo más divertidos.



El jueves,

El jueves había sesión doble en nuestro cuartel general, el Oxidado, el Centro Juvenil el Sitio de mi Recreo. Sólo por la tarde, que nuestros miembros más jóvenes tenían examen por la tarde.

En la campaña de El Anillo Único, de Devir,

hubo climax para dar y tomar, con criaturas terribles combatiendo contra nuestros héroes. Afortunadamente, prevalecimos.

Es más, hubo tiempo hasta para degustación de palmeritas con chocolate, que tuvimos a un miembro aprendiendo a hacerlas en un taller en el Centro Juvenil buena parte de la tarde….

Y también continuamos jugando la campaña de D&D5ª de Edge,

la que empezamos hace un par de semanas. Y aquí viene la continuación del lunes:

Las dos jugadoras nuevas, parece que disfrutaron con la experiencia ya que vinieron de nuevo para jugar esta partida.

Si alguna vez habéis jugado con alguien en sus primeras partidas, sabréis de qué hablamos. Esas sensaciones son las que nos recorren de arriba abajo incesantemente estos días.



El viernes

El viernes había ganas de producto nacional, así que Guille se arrancó con Aquelarre, de Nosolorol.

Se hicieron las fichas de rigor y se empezó una partida que durará varias sesiones. O no… porque las primeras tiradas no auguraron nada bueno:

Y además, Z-Corps,

nuestros intrépidos bukaneros estudiantes de los jueves por la mañana también vinieron. Ya libres de obligaciones, estuvieron dándole un poco más a Z-Corps, de Holocubierta

(Parece que tenemos continuidad en esto de los resúmenes semanales…)

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario