Eventos, VillaRol 0

Escape Room: El Sombrero Perdido del Capitán Copón

“Os despertais tras una fiesta inolvidable de la que poco recordáis más allá de que corría el ron y la gente bailaba y reía sin parar… Y algo más, recordáis a vuestro capitán, el temible Capitán Copón retirarse a su camarote y decir:

  • Ahí os dejo mi sombrero grumetes, no le perdáis, so pena de dormir con los tiburones…

…Y el caso es que, ahora que os dais cuenta, el sombrero no está en ninguna parte. Y se acerca la hora en la que el Capitán se despertará…”

Este año volvemos a plantear nuestro Escape Room Bukanero, una edición totalmente nueva y distinta de la del año pasado en la que te enfrentarás junto con otros compañeros a los terribles desafíos que hemos pensado para entretenerte el mayor tiempo posible.

De nuevo, DEVIR, editora de la saga de juegos tipo Escape Room EXIT, vuelve a patrocinar los premios de esta actividad. Que no se te olvide entrenar con ellos antes de venir.

Como el año pasado, tendremos turnos cada hora, desde la apertura hasta el cierre, parando un rato a comer. Podrás apuntarte a ti y a todo tu grupo para el turno con hueco libre que quieras (todos los componentes deben estar preinscritos en el momento de apuntarles), en la mesa de Inscripción de Actividades, durante las Jornadas el mismo día 26.

Puede que también te interese

No hay comentarios

Déjanos un comentario